• Las luces antiniebla integradas en los faros principales del DS 4

  • Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.
 #30241  por Salvattore
 
Es algo que me llama la atención, que el nuevo DS 4 no lleva luces antinieblas al uso, es decir en la parte baja del paragolpes delantero, ya que en casos de baja visibilidad los faros led matriciales se adaptan para suplir los clasicos faros antiniebla. No he leido sobre esta peculiaridad, solo he visto un vídeo de DS donde se explica muy de pasada esta funcionalidad.
En todo caso entiendo que en caso de niebla no hay ninguna forma de activar esa iluminacion ya que es el propio sistema del vehiculo que lo reconoce y adapta los faros led matriciales, ¿o no y hay alguna forma de activarla a voluntad?
¿y en la parte de atrás, donde lleva las luces antiniebla, o es que no lleva?, mirando imagenes observo al lado de los dos escapes unas tiras rojas que no se si son reflectantes o los antiniebla traseros.

imagen del vídeo del modo niebla, que indica que se activa con poca visibilidad y entre 0 y 70 Km/h

Imagen
y a continuacion el enlace a ese vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=C5Rn6fTuw7g
 #30494  por Red2pepper
 
Efectivamente los matriciales se adaptan automaticamente (realmente funcionan muy bien en conducción nocturna) y los traseros se pueden activar manualmente (de hecho son obligatorios)