• Actualizacion de "amélioration des performances"

  • Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.
 #30585  por Salvattore
 
Hace un par de semanas al parar el vehículo en un final de trayecto, me aparece un aviso de que hay una actualización preparada para ser instalada, como estaba bien aparcado y ponía que duraría 10 minutos, le dí a "instalar ahora", y se instaló en un "plis plas" (unos 8 minutos).
Eso si, no tengo ni idea de que es lo que se actualizó, en este aspecto DS podría ser más transparente con el usuario e informar de lo que se ha mejorado o arreglado, resumiendo que ya estoy a la ultima y funcionando bien.
Y de paso deciros que hasta ahora mi DS4 e-tense Performance line plus, va fino y suave como la seda. ok:

Os dejo un par de fotos del momento:

Imagen

Imagen
 #30669  por Salvattore
 
Bueno, pues hoy he instalado la segunda actualización que me ha llegado, lo curioso es que la primera que fue el 20 de febrero de 2023 en el aviso indicaba la fecha de 22/04/2023 ¿?
Y en esta segunda actualización que ya está instalada me pone en el aviso la fecha de 11/07/2023 ¿?
Es una chorrada que no afecta al funcionamiento del coche, pero no entiendo a que responden esas fechas.

Imagen

Y reitero, que me intriga no saber que cambios se han realizado con estas actualizaciones, porque no detecto nada diferente, de momento y en caso de que descubriese algo ya os lo diría.
 #30670  por Salvattore
 
Salvattore escribió: Sab, 13 May 2023, 17:59 Bueno, pues hoy he instalado la segunda actualización que me ha llegado, lo curioso es que la primera que fue el 20 de febrero de 2023 en el aviso indicaba la fecha de 22/04/2023 ¿?
Y en esta segunda actualización que ya está instalada me pone en el aviso la fecha de 11/07/2023 ¿?
Es una chorrada que no afecta al funcionamiento del coche, pero no entiendo a que responden esas fechas.

Imagen

Y reitero, que me intriga no saber que cambios se han realizado con estas actualizaciones, porque no detecto nada diferente, de momento y en caso de que descubriese algo ya os lo diría.

Vuelvo a añadir impresiones de esta ultima actualización:
El sistema de imagen de las cámaras 360º ha mejorado de forma impresionante, si ya antes se veía bien, ahora es el no va más en cuestión de calidad y la imagen al maniobrar que aparece a la derecha de la pantalla (360º) es perfecta, antes las imágenes no encajaban muy bien a veces , pero ahora el resultado es perfecto, parece que llevo un dron que desde arriba me vigila, bs.bs:

No se si se habrán actualizado otras cosas de momento

el numero de versión del sistema que tengo ahora es el NHW.1.19.44.8

Imagen

Imagen