• Fallos en el nuevo DS4 2021

  • Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.
 #30614  por bastianbas13
 
Buenas. Llevo 6 meses con el nuevo DS4, Perfomance Line+, 1.5 BlueHdi, 130cv y he tenido que pasarme dos veces por el concesionario. La primera vez fue por unas interferencias en las pantallas. La pantalla de navegación interfería en la pequeña pantalla táctil. Otra interferencia fue que esa pantalla táctil proyectaba sus imágenes en el display del parabrisas. Con apagar el coche y volver a encenderlo se solucionó el problema temporalmente. En el concesionario me dijeron que era culpa de la cámara de visión trasera, que tenían que calibrarla. Dejé el coche un día en el concesionario y parece que se solucionó el asunto.
El otro problema es que me apareció roto el embellecedor del volante, se han roto los anclajes del borde exterior, no se cae porque queda enganchado en el otro extremo. Hoy he ido al concesionario y en principio no creen que la garantía se haga cargo porque es una pieza rota. Oséa, que la pude romper yo. Ahora toca esperar que deciden. Por casualidad alguien ha tenido este problema?????
Gracias. Saludos.
 #30659  por Rope1974
 
Buenas, el tema de la pantalla que comentas me paso a mi también.......el tema de las interferencias en las tres pantallas incluido el head display....a mi me hicieron una campaña activa, relacionada con la camara de 360ª, es camapaña esta activa....
saludos.
 #30660  por Rope1974
 
Rope1974 escribió: Vie, 05 May 2023, 19:34 Buenas, el tema de la pantalla que comentas me paso a mi también.......el tema de las interferencias en las tres pantallas incluido el head display....a mi me hicieron una campaña activa, relacionada con la camara de 360ª, es camapaña esta activa....
saludos.
es mas no creo que ten problemas por el embellecedor del volante, a mi me cambiaron el faro izquierdo completo, mas bombilla, por una pequeña mancha en una de elllas.....
 #30661  por bastianbas13
 
Rope1974 escribió: Vie, 05 May 2023, 19:36
Rope1974 escribió: Vie, 05 May 2023, 19:34 Buenas, el tema de la pantalla que comentas me paso a mi también.......el tema de las interferencias en las tres pantallas incluido el head display....a mi me hicieron una campaña activa, relacionada con la camara de 360ª, es camapaña esta activa....
saludos.
es mas no creo que ten problemas por el embellecedor del volante, a mi me cambiaron el faro izquierdo completo, mas bombilla, por una pequeña mancha en una de elllas.....
Ayer hablé con el concesionario y me dicen que aun no tienen respuesta de la casa para saber si me cambian el volante o no en garantia, ya que el embellecedor roto no tiene repuesto, se cambia todo el volante. Toca seguir esperando. Gracias por tus comentarios.
 #30690  por bastianbas13
 
Buenas. En referencia al problema del volante de mi DS4, al final si me lo ha cubierto la garantía y me lo han cambiado. He tenido que esperar más de un mes pero se ha solucionado. Mis agradecimientos al concesionario Stellantis &You de Vigo(Pontevedra).
 #30730  por Red2pepper
 
El tema de cruces de pantallas y Head display me ha pasado un montón de veces. Al final la solución es apagar el coche y que se reinicie. No tienen ni idea del motivo en el concesionario.