• Instalar navegador eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #23069  por gus5453
 
Buenas tardes,
Me acabo de comprar un DS4 crossback y no me trae el navegador instalado aunque si el botón de acceso directo.
¿Es posible instalarlo sin ir al concesionario?
Gracias.
 #23151  por gus5453
 
Buenas,

Nadie puede responderme?
 #23152  por frixuelu
 
Con esa poca información complicado ayudarte.


No trae navegador pero sí tienes pantalla integrada? o en lugar de la pantalla tiene una tapa, etc. etc....
 #23179  por gus5453
 
frixuelu escribió: Jue, 19 Oct 2017, 11:15 Con esa poca información complicado ayudarte.


No trae navegador pero sí tienes pantalla integrada? o en lugar de la pantalla tiene una tapa, etc. etc....
Buenas,

Siento no haber dado mas datos, creí que se entendía.
Efectivamente trae pantalla integrada de fábrica y también el botón manual de acceso directo a navegador debajo de la pantalla, pero no trae el navegador instalado.
Mi pregunta es si se puede saber de alguna manera si se puede instalar sin necesidad de ir a concesionario o si no hay manera de instalarlo ni yendo al concesionario.
Espero que ahora me podáis ayudar.
Gracias.
 #23180  por frixuelu
 
Uff, yo tengo el D5, pero supongo que sea igual...

Lo que mas miedo me da es la antena GPS, alomejor logras instalar el software en el sistema, no se si con una actualización desde el puerto USB lo soportará, pero si no viene de serie, igual le falta el módulo GPS y tal vez logres encender el sistema pero no te coja señal....
 #23181  por gus5453
 
frixuelu escribió: Jue, 26 Oct 2017, 10:20 Uff, yo tengo el D5, pero supongo que sea igual...

Lo que mas miedo me da es la antena GPS, alomejor logras instalar el software en el sistema, no se si con una actualización desde el puerto USB lo soportará, pero si no viene de serie, igual le falta el módulo GPS y tal vez logres encender el sistema pero no te coja señal....
Eso es lo que me temo yo también.
¿Hay alguna manera de saber si trae la antena GPS?