• Radares Noviembre-17

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #23291  por gorilaz
 
gorilaz escribió: Jue, 16 Nov 2017, 01:28
Uziel escribió: Mié, 15 Nov 2017, 23:40
gorilaz escribió: Mar, 07 Nov 2017, 20:34

Sobre todo no tener nada más en el USB... preferiblemente formateado y todos los ficheros pa' dentro (descomprimidos, claro). Si sigue sin funcionarte dinos que te sale en pantalla o algún otro dato. ;)
:ugeek: Rl usb esta formateado y todo lo que descargo lo descomprimo y lo vopio al usb que no tiene nada mas. Me pone que no hay archivos de música.
Esta actualización no la he instalado pero siempre me ha funcionado bien con todas las anteriores. :shock:
Lo pruebo mañana con ese mismo fichero a ver que me pone a mí y te digo algo.
Pues descargado, descomprimido en un usb "limpio" y ha funcionado perfectamente. :wink:
 #23308  por Brion
 
gorilaz escribió: Mar, 07 Nov 2017, 20:34
Uziel escribió: Mar, 07 Nov 2017, 09:26 Buenas los descargo pero no hay manera q me los reconozca el coche. Alguien q ue me eche una mano?
Sobre todo no tener nada más en el USB... preferiblemente formateado y todos los ficheros pa' dentro (descomprimidos, claro). Si sigue sin funcionarte dinos que te sale en pantalla o algún otro dato. ;)
Cuando los descargas y lo descomprimes en el pen, te los mete dentro de un directorio RF&RM_EspRT6........, y para que te los reconozca el coche no pueden estar en el directorio sino en el raíz del pen.
A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue copiar los ficheros que hay en el directorio al raíz del pen, y borrar a continuación dicho directorio con lo que te queda en el pen las carpetas y ficheros del directorio.
 #23331  por jopega
 
Gracias!! Voy a probarlo hoy mismo
 #23349  por manzyx
 
Gracias x el aporte :ico16: :ico16: ;)
 #23354  por Uziel
 
Buenas y nada mas conetarlo al coche se instala o hay q entrar en algun sitio para empezar la knstalacion?
 #23355  por japortega05
 
Uziel escribió: Lun, 11 Dic 2017, 00:24 Buenas y nada mas conetarlo al coche se instala o hay q entrar en algun sitio para empezar la knstalacion?
Te dice: +- leyendo dispositivo y después te pregunta si quieres actualizarlo, a lo que respondes si y en nada, está hecho