• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2017-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #23203  por Jes
 
He vuelto a intentar actualizar el mapa de Francia y da error " sopuerta de actualización dañado o archivo incompleto", he formateado a fat32, he metido nuevamente los mapas, he tratado de actualizar Francia y salta el mismo error. Por probar he puesto a actualizar el mapa de benelux y se ha actualizado correctamente. Cuando actualicé la primera vez el mapa de España me salió un mensaje de que no había espacio suficiente para la actualización y borre algún mapa, no se si ese puede ser el problema, el que no haya espacio pero no se cómo borrar algún que otro mapa, no veo la opción.
 #23263  por jiraiya31
 
Toningui escribió: Sab, 21 Oct 2017, 20:40 Hola a todos. Al final he tenido un momento para intentar actualizar los mapas, y no ha habido manera. Como ya dije en anteriores post, mi coche no se actualiza con Mapcare.
Lo he intentado con el RT6 Calculator dejando el fichero license, pero "el coche" responde que:
Verifique su cartografia et/o su clave de activacion en el sitio NavTeq
Y sin este fichero; entonces me sale una pantalla en la que me pide "Entrar la clave de activacion"

El caso es que llevo un buen rato mirando por el foro y no encuentro como quitar lo de la clave.
Me podeis echar una mano?
Gracias

Yo estoy igual que tu, no me deja actualizar por que me dice como que la clave no es correcta al generar con el Jav generador...
 #23318  por Joseds4
 
Me vas a perdonar Jpaulo, no tendrás tu el "Script RT6_SETTINGS" que creo que son los archivos para cambiar los parámetros. He encontrado el enlace en una aportación tuya pero creo que ya no esta disponible. Mil disculpas. Gracias
 #23337  por jopega
 
Toningui escribió: Dom, 22 Oct 2017, 19:30 Hola a todos; al final ya he conseguido actualizar la cartografía. De momento España/Portugal, la siguiente será Francia.

Gracias, en particular a Jpaulo
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, no puedo actualizar porque no pertenece a MAPCARE. Me puedes decir como lo has hecho?
Gracias

Y gracias a JPaulo por su enorme trabajo. Me acabo de agregar a este grupo... y vaya currada!!!
 #23346  por jopega
 
Muchas gracias!!!
Instalado y funcionando perfectamente
 #23356  por gorilaz
 
Mil gracias jpaulo... a ver si está tarde puedo instalarlo. :ico2: