• Europe maps - 2018-2 ( WIP Nav+,RT6, Smeg, Smeg+, Smeg+IV2 )

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #24295  por Quini_ds5
 
acople escribió: Mié, 11 Jul 2018, 17:11 Buenas tardes a todos:
Estoy intentando actualizar desde de un RT6 de un DS5 antiguo en el que la pantalla no es tactil.
Para hacerlo con con la clave del generador Java:
Cual es el CCT.DAT.INF que tengo que coger?
El de que carpeta?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Mira ese enlace, ahí te lo explica muy bien.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... -o-wipnav/
 #24315  por Desc
 
Como he comentado me es imposible, leí en su tiempo algo de mirascrip, es necesario para q me deje actualizar?
Gracias
 #24395  por PablinDS4
 
SESC escribió: Jue, 14 Jun 2018, 19:19
SESC escribió: Jue, 14 Jun 2018, 09:17 Muchas gracias por el aporte... tengo un problemilla.... tengo el generator.... que carpeta o que fichero he de parchear ? contando que mi coche es un DS5 (sin tactil) y todo lo que leo es para smeg smeg+ ...el de DS5 (RT6 ) cual es ?

esta carpeta ?? /SMEG_IV2_UPG/DATA/CCT.DAT.inf u otra

Me auto respondo.. ya esta ... me ha dejado instalar Esp./portugal (borrando el antiguo) lo mismo Francia, italia i benelux ... lo demas no me deja... se tira mogollon de rato y no lo hace y he borrado otros antiguos que ocupaban espacio... creo falta de espacio no es... es igual lo principal ya lo tengo.... saludos


Y como haces para borrar los anteriores?