• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18137  por joseto.2904
 
:ico16: :ico16: :ico16: muchas gracias eres espectacular. ok:
 #22863  por frixuelu
 
giraldo escribió: Dom, 09 Ago 2015, 09:49 Lo he podido solucionar reinstalando la primera version del tema modificado. Ha sido un poco dificil porque lo he tenido que hacer memorizando las secuencias de seleccion de botones, ya que la pantalla estaba fija en el logo de inicio, aunque aparentemente el aparato funcionaba, porque tanto la radio, ayuda parking ... funcionaban aunque la pantalla estuviera bloqueada. JPaulo no se si el fallo ha sido mio al copiar los ficheros, o que se descargara algun archivo corrupto, o que los archivos colgados tengan algun fallo. Si pudieras echarle un vistazo te lo agradecería.

Eso me está pasando ami, con la salvedad que todos los enlaces están petados y no logro encontrar un theme anterior al que puse esta tarde.

Estoy intentando meter el RT6_fw_v2.86 desde cero, pero como no tengo pantalla y voy a ciegas, no logro acertar con la combinación de teclas.


recuerdo que preguntaba si querías actualizar y era Jostik a la izda y pulsar para OK, pero no hace nada, le vuelvo a dar a la izda y OK y nada, ahi se queda, algo se me pasa.

Alguien me podría pasar el theme ASTRAL GREY anterior ? aver si "machacándolo encima logro que reviva.

He machadado el astral gray que han puesto aqui en el ultimo post, y lo he machacado varias veces, se que lo ha reescrito porque se resetea la radio pero arranca igual otra vez , pantalla de citroen congelada y el equipo 100% operativo pero sin pantalla de funciones ni imagen de marcha atrás. (los pitidos sí van)


este es el que he puesto AstralGrey by JP V.2.0 para RT6 V.2.80, 2.85 e 2.86 y desde entonces loco de la cabeza que ando.


Luego he bajado este , lo intento meter pero ya no soy capaz a ciegas, seguro que cambia alguna secuencia de teclas porque en este último la radio no se reinicia, así que doy por echo que lo estoy haciendo mal a ciegas.


AltralgreyRT6V.2.80byJP

saludos.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19