• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18092  por jpaulo
 
paxaro escribió:Gracias de nuevo JPaulo.................. (no se que hariamos sin ti, jaja).
La verdad que el nuevo astral grey este muy chulo y los colores que maneja son muy logrados.
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez para tomarnos unas birras que por supuesto "invito yo".

Un saludo. O´Páxaro.
Todavía hay 130 Kms de Braga a Pontevedra. Puede ser que un día me lo decida a ir hasta allí, o bien puedes venir tu ca

Un saludo.
 #18095  por paxaro
 
Pues si no nos cuadra en coincidir, ven este proximo fin de semana a la concentracion en Panxon (Vigo)
y aprovechamos para conocernos y comer juntos.
Te atreves?......jejeje.

Un saludo. O´Páxaro
 #18096  por jpaulo
 
paxaro escribió:Pues si no nos cuadra en coincidir, ven este proximo fin de semana a la concentracion en Panxon (Vigo)
y aprovechamos para conocernos y comer juntos.
Te atreves?......jejeje.

Un saludo. O´Páxaro
Gracias por la invitación, pero yo ya he marcado vacaciones y no lo puedo.
 #18105  por gorilaz
 
Es muy bonito ese nuevo diseño del AstralGrey... eres un fiera jpaulo. ok: ok:
De momento no me lo descargo pues tengo una versión anterior a la 2.80 y no me funcionaría... que si no... oops;:
 #18108  por jpaulo
 
gorilaz escribió:Es muy bonito ese nuevo diseño del AstralGrey... eres un fiera jpaulo. ok: ok:
De momento no me lo descargo pues tengo una versión anterior a la 2.80 y no me funcionaría... que si no... oops;:
Lo puedo hacer una versión de actualización del tema para la 2.20 y 2.21 se alguien lo quiere.
 #18118  por gorilaz
 
jpaulo escribió:
gorilaz escribió:Es muy bonito ese nuevo diseño del AstralGrey... eres un fiera jpaulo. ok: ok:
De momento no me lo descargo pues tengo una versión anterior a la 2.80 y no me funcionaría... que si no... oops;:
Lo puedo hacer una versión de actualización del tema para la 2.20 y 2.21 se alguien lo quiere.
Eres muy amable jpaulo... pues a mi me vendría bien para meterlo en mi RT6 bs.bs: bs.bs: y seguramente algún compañero más también. Me parece que yo tengo la versión 2,61, si no me equivoco.
Muchas gracias, es que este tema en concreto me da mucho miedo tocarlo birras: birras:[/quote]
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19