• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16689  por jpaulo
 
MACYNG escribió:Hola a todos,he leído el post entero y he visto que el tema astarl grey modificado es compatible hasta con la versión 2.80.
Es compatible con la 2.85?
Gracias.
Entre las versiones 2.80 y 2.85 no hay cualquier cambio de temas, de modo que la versión modificada de Astralgrey para 2,80 es compatible con 2,85
 #16690  por jpaulo
 
MACYNG escribió:Hola a todos ,jpaulo crees que se podría extraer el tema astral grey que tengo instalado y mirar a ver sí tiene alguna anomalía?
Lo pregunto desde mi ignorancia en estos temas.Un saludo
Sí, se puede. Después pongo aquí un script para copiar para USB el tema Astralgey que se encuentra en la RT6.
 #16694  por MACYNG
 
Perfecto gracias .
Un saludo.
 #16698  por jpaulo
 
MACYNG escribió:Hola a todos ,jpaulo crees que se podría extraer el tema astral grey que tengo instalado y mirar a ver sí tiene alguna anomalía?
Lo pregunto desde mi ignorancia en estos temas.Un saludo
Aqui es el script para leer el tema AstralGrey desde la RT6 a USB.
El script leerá la RT6 los archivos enumerados en la carpeta \ SDS \ Data_Base \ Graphics \ RNEG \ HARM02, que corresponden a los archivos del tema Astralgrey.

El script escribe los siguiente archivos adicionales en el dispositivo USB en la carpeta READ1:
* /READ1/RTCPY_FILELIST.TXT: la lista completa de archivos que se encuentra en la carpeta a copiar
* /READ1/RTCPY_LASTCOPIED.TXT: Número de archivos copiados
* /READ1/RTCPY_NOTCOPIED.TXT: archivos nao copiados debido a error


http://www45.zippyshare.com/v/94750060/file.html

Sólo tienen que ejecutar el script y responder afirmativamente a las preguntas. En la última pregunta: "¿Desea reiniciar?" , si puede responder no
 #16699  por MACYNG
 
Perfecto jpaulo,copio al pen y ejecutó siguiendo los pasos no?

Gracias por todo un saludo
 #16701  por MACYNG
 
RTCPY_FILELIST
/SDC/Data_Base/Graphics/RNEG/HARM02/$$$$_HA00.gph.bz2 108
/SDC/Data_Base/Graphics/RNEG/HARM02/$$$$_HA00.gph.bz2.inf 85
/SDC/Data_Base/Graphics/RNEG/HARM02/GEN_HA02.gph.bz2 740982
/SDC/Data_Base/Graphics/RNEG/HARM02/GEN_HA02.gph.bz2.inf 88
/SDC/Data_Base/Graphics/RNEG/HARM02/LRG_HA02.gph.bz2 812062
/SDC/Data_Base/Graphics/RNEG/HARM02/LRG_HA02.gph.bz2.inf 88
RTCPY_LASTCOPIED
6
RTCPY_NOTCOPIED
NINGUN ARCHIVO
Esto es lo que dice jpaulo si quieres te lo envio por mail y los miras o es correcto así?

Un saludo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19