• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16544  por MACYNG
 
La he cagado de lleno he intentado instalarlo y se me ha quedado enla pantalla de Citroen y no puedo hacer nada he reiniciado y nada,lo que he hecho ha sido meter el pen con la versión para 2.80 e instalarlo diciendo que si a todo no lo entiendo me veo en el concesionario :|
 #16546  por japortega05
 
Has intentado reinstalarlo?
MACYNG escribió:La he cagado de lleno he intentado instalarlo y se me ha quedado enla pantalla de Citroen y no puedo hacer nada he reiniciado y nada,lo que he hecho ha sido meter el pen con la versión para 2.80 e instalarlo diciendo que si a todo no lo entiendo me veo en el concesionario :|
 #16547  por japortega05
 
jpaulo escribió:
japortega05 escribió:Hola jPaulo, simplemente se extrae el zip en el pen y se introduce en el RT6 o hay que hacer algo mas ?
Como lo dices, lo basta extrair el zip en el pen, introducir el mesmo en el RT6 e dicer "Si" para empezar la instalaccion. (Tenga en cuenta que esta versión es para la versión 2.80 de RT6)
Gracias jPaulo, voy a intentarlo de nuevo.

Un saludo
 #16550  por MACYNG
 
japortega05 escribió:Has intentado reinstalarlo?
MACYNG escribió:La he cagado de lleno he intentado instalarlo y se me ha quedado enla pantalla de Citroen y no puedo hacer nada he reiniciado y nada,lo que he hecho ha sido meter el pen con la versión para 2.80 e instalarlo diciendo que si a todo no lo entiendo me veo en el concesionario :|
No puedo tengo la imagen fija de citroen en cualquier caso no veo los pasos a seguir,puedo escuchar radio y demas pero con la imagen de citroen. :| :|
 #16551  por MACYNG
 
He intentado instalar de nuevo la versión 2.80 y carga bien al 100%pero en el primer reinicio se queda en negro y he esperado media hora y que va se queda la pantalla negra a ver como me sale la broma al final si lo se le dan por el saco al tema astra.
 #16555  por japortega05
 
MACYNG escribió:He intentado instalar de nuevo la versión 2.80 y carga bien al 100%pero en el primer reinicio se queda en negro y he esperado media hora y que va se queda la pantalla negra a ver como me sale la broma al final si lo se le dan por el saco al tema astra.
Pues no se, a ver si jPaulo te puede ayudar, es el que domina mejor estos temas.

Suerte
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19