• RT6 firmware version 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17475  por TBDB
 
Buenas a todos, con la versión 2.86 he quedado muy agradecido por fin, ya que a parte de los problemas de audio que habéis tenido vosotros con los bips del sistema de aparcamiento, a mi me a solucionado un problema gordo que llevaba arrastrando desde la 2.80, y es que como dijo jpaulo en el tema de la 2.80, algunos tendríamos problemas de eco en el equipo en general y en la conexión del teléfono y así fue al menos para mi. Me toco llevarlo al conce y me ''recalibraron'' el sistema a la v2.80 cuando en realidad...no me hicieron nada, es cierto que el problema con el manos libres se soluciono pero seguía con unas distorsiones en el equipo de música increíbles (He de decir para esto que mi coche esta totalmente equipado y que tengo el equipo HI-FI DENON AUDIO, con su amplificador en el maletero), la respuesta del conce fue que esperara y esperara hasta que saliese una actualización en la que se acordasen de los que tienen el equipo DENON AUDIO con ampli, y por fin con la 2.86 a quedado solucionado y funcionando a la perfección, es que me encanta ir en el coche escuchando mi música y no sabéis lo que era tener que estar soportando ecos, distorsiones y cortes en el audio.

A si que solo me queda dar las gracias a paxaro y al foro en general por existir y ayudarnos entre todos a llegar a mejorar nuestros coches respecto a como venían de fabrica
 #18783  por RockinBeats
 
Aquí os lanzó dos preguntas
1_ es la versión 2.86 el último firmware??
2_ tengo la versión 2.75, merece la pena el cambio, o me quedó aquí tranquilo en mi sofá
 #18797  por Almartin
 
RockinBeats escribió:Aquí os lanzó dos preguntas
1_ es la versión 2.86 el último firmware??
2_ tengo la versión 2.75, merece la pena el cambio, o me quedó aquí tranquilo en mi sofá
Los nuevos equipos RT6 2.8 llevan el soft 2.86 cargado de fabrica desde ya hace un año por lo menos y es la versión más reciente actualmente para actualizar desde cualquier otra versión incluso las más antiguas no significa que más adelante no pueda salir otra más actualizada pero ahora mismo es la versión oficial y considerada más estable.

Saludos
 #18817  por Jesús
 
Buenas, tengo la versión 2.21 e intento actualizar a la 2.86. Si tira un buen rato leyendo el usb y al final me da error en la actualización. A alguien le ha pasado?
Tengo que actualizar a una versión intermedia?
 #18829  por Almartin
 
Jesús escribió:Buenas, tengo la versión 2.21 e intento actualizar a la 2.86. Si tira un buen rato leyendo el usb y al final me da error en la actualización. A alguien le ha pasado?
Tengo que actualizar a una versión intermedia?
No deberías, el SW 2.86 permite actualizar creo prácticamente desde todas las versiones anteriores. La 2.21 está incluida.
¿No será que la descarga está corrupta?
¿Has formateado el USB en FAT32?

El fichero que descargues, descomprímelo directamente en la raíz del USB para no dejarte archivos por el camino.

Imagen
 #18831  por Jesús
 
Me sigue dando error después de estar leyendo un buen rato :(
Por cierto, ese cd de la versión 2.86, donde lo has conseguido?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14