• RT6, SMEG, SMEG 6 y SMEG+ 2016-1 Europe Maps

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19834  por japortega05
 
jPaulo, ya he conseguido comenzar la descarga en Mega, el tema es que se debe copiar la dirección que tu nos dejas y en Mega, pegarlo y ya te pide la clave para desencriptarlo. Yo simplemente pinchaba en el enlace, por eso, no me dirigía a el.

Gracias de nuevo, se te echa en falta por aquí, con tus grandes aportaciones

Un saludo
 #19842  por japortega05
 
japortega05 escribió:jPaulo, ya he conseguido comenzar la descarga en Mega, el tema es que se debe copiar la dirección que tu nos dejas y en Mega, pegarlo y ya te pide la clave para desencriptarlo. Yo simplemente pinchaba en el enlace, por eso, no me dirigía a el.

Gracias de nuevo, se te echa en falta por aquí, con tus grandes aportaciones

Un saludo
Hola de nuevo jPaulo, al descomprimir el archivo en el pen, me pide contraseña, puedes enviarla?

Gracias y saludos
 #19843  por jpaulo
 
japortega05 escribió:
japortega05 escribió:jPaulo, ya he conseguido comenzar la descarga en Mega, el tema es que se debe copiar la dirección que tu nos dejas y en Mega, pegarlo y ya te pide la clave para desencriptarlo. Yo simplemente pinchaba en el enlace, por eso, no me dirigía a el.

Gracias de nuevo, se te echa en falta por aquí, con tus grandes aportaciones

Un saludo
Hola de nuevo jPaulo, al descomprimir el archivo en el pen, me pide contraseña, puedes enviarla?

Gracias y saludos
pass: 208ownersclub.co.uk
 #19844  por japortega05
 
jpaulo escribió:
japortega05 escribió:
japortega05 escribió:jPaulo, ya he conseguido comenzar la descarga en Mega, el tema es que se debe copiar la dirección que tu nos dejas y en Mega, pegarlo y ya te pide la clave para desencriptarlo. Yo simplemente pinchaba en el enlace, por eso, no me dirigía a el.

Gracias de nuevo, se te echa en falta por aquí, con tus grandes aportaciones

Un saludo
Hola de nuevo jPaulo, al descomprimir el archivo en el pen, me pide contraseña, puedes enviarla?

Gracias y saludos
pass: 208ownersclub.co.uk
Gracias jPaulo, muy atento como siempre.
 #19846  por MACYNG
 
Gracias jpaulo,como siempre compartiendo.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10