• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2016-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21090  por avip
 
De verdad que habiendo gente como vosotros, da gusto pertenecer a este gran club.
Gracias, de verdad, a todos los que nos hacéis las cosas más fáciles y que sin vosotros, nuestra cabeza no daría más de si y nuestra cartera estaría manteniendo un buen régimen de adelgazamiento.
Que esto siga así, que de verdad, merece la pena. :ico16: :ico16:
 #21093  por rokytoloko
 
Muy buenas a todos y sobre todo a jpaulo gran aporte.
Me surge una duda meto los mapas en un pen de 16 gigas recien formateado sin nada y en fat32 al meterlo en el coche me pone media ilegible . Alguien sabe por que me sale esto? Que puedo acer?
también tengo activado para que los mapas no pidan codigo segun explico jpaulo en respuestas anteriores.
Un saludo y muchas gracias :ico16: :ico16:
 #21094  por japortega05
 
rokytoloko escribió:Muy buenas a todos y sobre todo a jpaulo gran aporte.
Me surge una duda meto los mapas en un pen de 16 gigas recien formateado sin nada y en fat32 al meterlo en el coche me pone media ilegible . Alguien sabe por que me sale esto? Que puedo acer?
también tengo activado para que los mapas no pidan codigo segun explico jpaulo en respuestas anteriores.
Un saludo y muchas gracias :ico16: :ico16:
Hola, metes el archivo rar en el Pen, formateado, lo descomprimes y después, solo dejas los archivos como se ve en el brico de jPaulo, eliminando las carpetas restantes.
Un saludo
 #21095  por rokytoloko
 
japortega05 escribió:
rokytoloko escribió:Muy buenas a todos y sobre todo a jpaulo gran aporte.
Me surge una duda meto los mapas en un pen de 16 gigas recien formateado sin nada y en fat32 al meterlo en el coche me pone media ilegible . Alguien sabe por que me sale esto? Que puedo acer?
también tengo activado para que los mapas no pidan codigo segun explico jpaulo en respuestas anteriores.
Un saludo y muchas gracias :ico16: :ico16:
Hola, metes el archivo rar en el Pen, formateado, lo descomprimes y después, solo dejas los archivos como se ve en el brico de jPaulo, eliminando las carpetas restantes.
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda pero no encuentro la brico para saver que hay que borrar me podriais pasar el enlace noentender: noentender:
 #21096  por japortega05
 
rokytoloko escribió:
japortega05 escribió:
rokytoloko escribió:Muy buenas a todos y sobre todo a jpaulo gran aporte.
Me surge una duda meto los mapas en un pen de 16 gigas recien formateado sin nada y en fat32 al meterlo en el coche me pone media ilegible . Alguien sabe por que me sale esto? Que puedo acer?
también tengo activado para que los mapas no pidan codigo segun explico jpaulo en respuestas anteriores.
Un saludo y muchas gracias :ico16: :ico16:
Hola, metes el archivo rar en el Pen, formateado, lo descomprimes y después, solo dejas los archivos como se ve en el brico de jPaulo, eliminando las carpetas restantes.
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda pero no encuentro la brico para saver que hay que borrar me podriais pasar el enlace noentender: noentender:
Una vez descomprimido, eliminas el archivo rar, hay una carpeta que que dice 2016-2 más o menos (te hablo de memoria) la abres y aparecen todos los archivos necesarios, lo copias, para a continuación volver a tras, verás de nuevo la carpeta 2016-2, pegas al lado (no dentro) los archivos copiados, una vez pegados, eliminas la carpeta 2016-2 y te quedarán los archivos necesarios. Espero lo entiendas.
Un saludo
 #21097  por rokytoloko
 
Muchas gracias japortega05 lo e entendido el problema es que de esa manera ya lo e echo y nada me dice media ilegible sera por ser de 16 g el pen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10