• Fallo gps rt6 my way

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21571  por flarap
 
Hola , necesitaría por favor ayuda, mi gps no localiza satélites, me ha pasado de buenas a primeras , lo he reiniciado varias veces pero nada ¿le ha pasado a alguien? Por favor alguien que me eche una manilla

Gracias
 #21580  por koloradin
 
Me ha pasado lo mismo y todavía no doy con la solución :|
 #21620  por koloradin
 
nadie que nos pueda echar una mano?
 #21623  por Almartin
 
Lo primero sería comprobar físicamente la conexión de antena GPS para asegurar que no es un problema de ausencia de recepción de señal.

También se puede verificar con el útil de diagnosis si marca error de antena.

Despúes, reinicializar el modulo GPS del RT6 con el útil de diagnosis.

Si no teneís acceso al útil, probad con la instalación del firmware 2.86, tal vez atajéis vuestro problema.

Saludos.
 #21626  por Pinpollo
 
A mi se me quedó colgado hace unos días en un viaje, paré en una gasolinera y tras ver que apagando el sistema no se reiniciaba y el problema permanecía opté por apagar el coche un rato y al encender de nuevo ya estaba operativo.
 #21631  por flarap
 
Ok , solucionado, pero no he hecho nada, al encender el coche de nuevo, a revivido, intentaré actualizar el software a ver que pasa. Gracias todos