• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2017-1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22630  por japortega05
 
Tille escribió: Mar, 11 Jul 2017, 09:56
japortega05 escribió: Dom, 09 Jul 2017, 12:27 Se utilizan todos los archivos, son bastantes, ya que es de toda Europa, tú después en el coche, escojes los que quieres actualizar.
Pero... ¿Se pueden cambiar los nombres a los archivos?
Lo digo porque como me dice de sobreescribir o cambiar de nombre...

Si le doy a sobreescribir perdería archivos

Si le doy a cambiar de nombre, me añade un (1) al final de cada archivo
No se que decirte a eso, yo no tuve esa necesidad (de renombrar)
No se si le habrá pasado a alguien más.
 #22738  por VICTRON83
 
Buenos días,
En primer lugar dar las gracias a JPaulo por los aportes que hace.
Es el segundo mapa que le quiero meter a mi eMyWay. Recuerdo que el primero que metí tuve que meter el archivo para el tema de la clave que pedía el navegador al actualizar el mapa.
Si no he entendido mal, el archivo comprimido lo descomprimiria y todos los archivos que contiene los metería en un pendrive previamente formateado.
El siguiente paso sería poner el pendrive en el coche y realizar los pasos que comentaba un compañero:
"Te vas a nav, le das a opciones,configurar mapa, información y buscar, pinchas en España mismo y ya te sale la actualización".
Actualizar y listo sin ninguna contraseña que pueda pedir?
Esa es mi duda, si hay que hacer algo más por favor si me lo podéis indicar os lo agradezco.
Un saludo
 #23123  por Jes
 
Hola, puse en un pendrive los mapas y conseguí actualizar el mapa de España y Portugal pero cuando intento actualizar el de Francia hace el proceso de actualización (tarda mas de la cuenta al final ) hasta que sale un mensaje " sopuerta de actualización dañado o archivo incompleto " y no lo consigo, desconozco el motivo, no se si os habrá pasado esto a vosotros.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7