• URGENTE : Auténtico problemón al instalar el tema Dark blue

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22878  por jpaulo
 
frixuelu escribió: Mié, 23 Ago 2017, 22:59 Perdon .el astral grey. Es que tengo la cabeza loca ya con tantos temas.
Si quieres el tema Astralgrey original este es el enlace
Extrae el zip a un lápiz limpio. Atención que es para la versión del RT6 2.80, 2.85 o 2.86

http://www.filehosting.org/file/details ... 202.86.zip
 #22880  por frixuelu
 
Con las dos versiones se me continúa bloqueando.

Pero creo saber el error.

Creo que me falta este paso viewtopic.php?f=13&t=975

"Con este script lo puedes activar fácilmente los temas ocultos. Sólo tienes que cambiar los valores "Enable HARM02" y "Enable HARM03" a 1.

También lo permite cambiar el volumen de los pitidos de radar frente y trasero"


El problema es que los enlaces están petados. He bajado el mirascript completo, pero tiene mogollón de menús y submenús y me he metido en casi todos, seleccionando siempre NO, para que no reescriba ningún parámetro, pero no logro ver esos parámetros. y recuerdo haberlos visto cuando quité el MAPS DRM para que no pidiera codigo de activación, pero ese archivo ya no lo tengo y no encuentro el post.


Tal vez al no tener esos dos themes activados por eso se colgará?? voy a probar , alguien tiene en que menú del mirascrip está lo de activar HARM02 y HARM03?



jpaulo escribió: Mié, 23 Ago 2017, 23:31
frixuelu escribió: Mié, 23 Ago 2017, 22:59 Perdon .el astral grey. Es que tengo la cabeza loca ya con tantos temas.
Si quieres el tema Astralgrey original este es el enlace
Extrae el zip a un lápiz limpio. Atención que es para la versión del RT6 2.80, 2.85 o 2.86

http://www.filehosting.org/file/details ... 202.86.zip
 #22881  por frixuelu
 
Bueno, no hay manera, he entrado con el scrip y activado HARM02 y 03 y nada, con el nuevo Techno Vibe se ve bien, pero en cuanto selecciono Astral Grey, se cuelga de nuevo, reinstalando esto ultimo y todo, así que no se. De momento lo voy a dejar así ya que he tenido bastantes sustos y agobios durante estos días.

Mas adelante y con tiempo, reinstalaré el sistema de nuevo, y luego copiaré esto de nuevo, aver si logro tener el theme Astral grey.

frixuelu escribió: Jue, 24 Ago 2017, 09:56 Con las dos versiones se me continúa bloqueando.

Pero creo saber el error.

Creo que me falta este paso viewtopic.php?f=13&t=975

"Con este script lo puedes activar fácilmente los temas ocultos. Sólo tienes que cambiar los valores "Enable HARM02" y "Enable HARM03" a 1.

También lo permite cambiar el volumen de los pitidos de radar frente y trasero"


El problema es que los enlaces están petados. He bajado el mirascript completo, pero tiene mogollón de menús y submenús y me he metido en casi todos, seleccionando siempre NO, para que no reescriba ningún parámetro, pero no logro ver esos parámetros. y recuerdo haberlos visto cuando quité el MAPS DRM para que no pidiera codigo de activación, pero ese archivo ya no lo tengo y no encuentro el post.


Tal vez al no tener esos dos themes activados por eso se colgará?? voy a probar , alguien tiene en que menú del mirascrip está lo de activar HARM02 y HARM03?



jpaulo escribió: Mié, 23 Ago 2017, 23:31
frixuelu escribió: Mié, 23 Ago 2017, 22:59 Perdon .el astral grey. Es que tengo la cabeza loca ya con tantos temas.
Si quieres el tema Astralgrey original este es el enlace
Extrae el zip a un lápiz limpio. Atención que es para la versión del RT6 2.80, 2.85 o 2.86

http://www.filehosting.org/file/details ... 202.86.zip
 #22887  por frixuelu
 
Muchas gracias Jpaulo y demás por vuestra ayuda desinteresada. Realmente da gusto tener gente como vosotros por estos sitios. MUCHAS GRACIAS.
 #22888  por Almartin
 
Reinstala el software 2.86 otra vez, antes de volver a hacer mas pruebas
 #22952  por MACYNG
 
Hola,perdón no pasarme antes,esto me paso exactamente lo mismo a mi y le pedí la combinación de teclas a JPaulo(un makina)y lo solucione.

Saludos.