• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16979  por japortega05
 
Hola jPaulo, el rt6, no me reconoce la imagen, me dide: imagen jpg ausent. Sabras a que sera debido?

Gracias y saludos
 #16988  por jpaulo
 
japortega05 escribió:Hola jPaulo, el rt6, no me reconoce la imagen, me dide: imagen jpg ausent. Sabras a que sera debido?

Gracias y saludos
El nombre de la imagen lo debe ser Image.jpg (el I mayúscula y el resto de los caracteres en minúsculas). Verifica se lo es así.
 #16989  por japortega05
 
así lo hago, lo que ocurre es que lo guardo como Imagen.jpg en el pain, pero en donde lo guardo me aparece Imagen, desaparece la terminacion jpg. Lo nismo me ocurre con el archivo inf, desaparece la terminacion (inf) no se cual es el motivo y si ese es el que no deje que el rt6 no reconozca la imagen.

Gracias jPaulo
 #16990  por gorilaz
 
japortega05 escribió:así lo hago, lo que ocurre es que lo guardo como Imagen.jpg en el pain, pero en donde lo guardo me aparece Imagen, desaparece la terminacion jpg. Lo nismo me ocurre con el archivo inf, desaparece la terminacion (inf) no se cual es el motivo y si ese es el que no deje que el rt6 no reconozca la imagen.

Gracias jPaulo
Que no te aparezca la extensión (inf, jpg, png, etc) es por tu configuración de Windows, no es el problema. jpaulo te dirá mejor que mirar... pero una cosa que debes comprobar es que la resolución de la imagen sea la correcta para tu versión de RT6. :ico2:
 #16994  por japortega05
 
Gracias gorilaz, tengo la versión 2.85, actualizada cuando lo subió jPaulo y todo va perfecto escepto lo de la imagen que como he dicho no la reconoce. lo he intentado con varias imágenes y la misma que ha subido jPaulo, pero no me la reconoce.
Sigo intentándolo.
Gracias
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26