• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16444  por japortega05
 
Hola Oli, sería de agradecer si no te importa, subir la imagen en el formato para su instalación.
Gracias de antemano
 #16445  por gorilaz
 
sirbop escribió:gracias gorilaz, a ver si a mi me pasaba lo mismo .... ya que ponía el pen con todo, y con la imagen a 800x480 ...
saludos
Supongo que lo del tamaño de imagen dependerá de la versión del RT6, en mi caso no es la 2.80 por lo que al ponerla más grande el RT6 no me la reconoce y la deja en negro. Los que tengáis la 2.80 seguramente sí que os aceptará 480px. :shock:
 #16454  por gorilaz
 
gorilaz escribió:
gorilaz escribió:A mi, no sé por qué, cuando lo hago con este script me queda la imagen en negro.
Haciéndolo "a la antigua" si me funciona, pero es mucho más engorroso. :|
Bueno, rectifico el mensaje de esta mañana pues como soy muy cabezota he probado varias cosas y finalmente he conseguido que me funcione con el script (gracias jpaulo pues así es mucho más cómodo).
He tenido que reducir el tamaño del jpg hasta 800x446 (más grande, no me funciona) y además he tenido que quitar dos de los scripts que crea el zip (reastaure y sauvegarde), dejando solamente el mon_accueil.
Ahora funciona como una seda (y rápido, rápido). Gracias de nuevo a jpaulo. :ico16: :ico16: :ico16:
Mañana a ver si hago una foto y la pongo por aquí, hoy me había quedado sin batería en el móvil. :shock:
Ahí va mi imagen:
Imagen[/url]
 #16455  por oli_ds4design
 
Hol
Ya he subido la foto que tengo de arranque, os dejo el enlace para que quien la quiera se la descargue. Esta ya preparada para meterla al usb directamente para el script que explicaba jpaulo en post anteriores. A mi me ha funcionado correctamente, espero que a vosotros también os valga y os sirva de ayuda ;) y perdon por haber tardado un poco en subirla.

El enlace:
http://www44.zippyshare.com/v/95849409/file.html

Gracias y un saludo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26