• Pantalla de RT6 con la temperatura del agua

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16711  por MACYNG
 
Pantallas ocultas ya visibles ok: gracias jpaulo.
 #16719  por Tille
 
Cuando descargo los archivos, no se porque, no se queda ninguna carpeta, son todos archivos sueltos, y al conectarlo al coche me dice que no hay ninguna pista de audio, he probado a formatear varias veces en pen USB con FAT32 pero sigue igual.
¿Qué programa utilizáis para descomprimir? Yo el WinZip
 #16869  por tiopapilio
 
hola chicos estoy interesado en la pantalla de las temperaturas el problema es que la vez anterior que lo intente tuve que ir al CC me daba el arranque con el leon de peugeot los mandos del navegador no funcionaban un cacao todos los mandos cambiaron y no me funcionaban bien todos cambiados y muchos sin utilidad ,me lo dejaron nuevo y sin coste hacia una semana que me habia cambiado el Software al 2.8 y no me pusieron pegas lo quiero volver a intentar que hice mal pues no se a alguien le a pasado .gracias
 #22874  por frixuelu
 
Vgn escribió: Mié, 04 Sep 2013, 12:39 Yo lo he intentado cambiar pero no me deja cambiar los valores al 1, mi coche es versión style.... Por cierto, para qué sirve el mando izquierdo del volante (donde se activan las luces) también se puede presionar hacia dentro igual que el mando de los limpias donde si presionas sale el menú (kilómetros, consumo), el mismo mando pero situado en la izquierda si lo aprieto no hace nada.
si pulsas navegando con gps , te repite la ultima orden de voz, por si has escuchado mal la indicación.
 #22886  por balcofer
 
Donde puedo descargar el tutorial. No me deja en ningun enlace. Parecen incompletos.
Gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10