• Pantalla de RT6 con la temperatura del agua

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13628  por Radioamateur
 
Hola foreros.
A ver si me podeis echar una mano. Estoy encallado en este paso: cuando edito el archivo user config.dat extraido de mi navegador para cambiar los valores 1.12.193, 1.12.194, 1.12.195 y 1.12.196 de '0' a '1' me encuentro con que no puedo cambiar el valor de la línea 1.12.196. No me deja; puedo acceder a la línea pero imposible cambiar del 0 a 1. La línea se pone en azul, intentas marcar el '1' pero no cambia la cifra: siempre el '0'. Me imagino que si no se puede cambiar este valor habrá alguna cosa que no se ejecutará. Tenéis alguna idea al respecto? Gracias y saludos.
 #13638  por jpaulo
 
Radioamateur escribió:Hola foreros.
A ver si me podeis echar una mano. Estoy encallado en este paso: cuando edito el archivo user config.dat extraido de mi navegador para cambiar los valores 1.12.193, 1.12.194, 1.12.195 y 1.12.196 de '0' a '1' me encuentro con que no puedo cambiar el valor de la línea 1.12.196. No me deja; puedo acceder a la línea pero imposible cambiar del 0 a 1. La línea se pone en azul, intentas marcar el '1' pero no cambia la cifra: siempre el '0'. Me imagino que si no se puede cambiar este valor habrá alguna cosa que no se ejecutará. Tenéis alguna idea al respecto? Gracias y saludos.

No lo cambiaste el archivo RT6_221-user_config.dat.cfg.
Por defecto, todos los parámetros de los archivos .dat están bloqueados y tienes que hacer lo que dice en el tutorial para desbloquear los parámetros que queremos cambiar:




.....
Abrir con el bloc de notas y cambiar el archivo RT6_221-user_config.dat.cfg añadiendo esto al final:
[193] editable=yes
[194] editable=yes
[195] editable=yes
[196] editable=yes
....

y guardias el archivo modificado. Sólo entonces utilizas el ejecutable Datexplorer
 #13641  por Radioamateur
 
Muchisimas gracias por tu respuesta. Con tu explicación lo he visto ahora muy claro, y ya está hecho (mañana voy a probar en el navegador).
Otra pregunta: supongo que no tendré que activar el menú oculto ya que me aparecen las pantallas de instantáneas y recorridos 1 y 2, no? Gracias de nuevo y saludos.
 #13646  por jpaulo
 
Radioamateur escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta. Con tu explicación lo he visto ahora muy claro, y ya está hecho (mañana voy a probar en el navegador).
Otra pregunta: supongo que no tendré que activar el menú oculto ya que me aparecen las pantallas de instantáneas y recorridos 1 y 2, no? Gracias de nuevo y saludos.
Si, no lo necessitas.
 #13659  por Radioamateur
 
Bueno, pues no me funciona. He comprobado los cambios del famoso archivo user config del pen antes de introducirlo, lo lee, le digo que no a rteiniciar y lo hago mediante la tecla eject sin sacar el pen, pero solo me aparecen las tres pantallitas de siempre. Hago lo que dice estremera54 de activar el limpia, y nada. Ahora estoy un poco 'cagao' ya que he probado como seis o siete veces y me da miedo que se me quede el navegador pillado. Mañana empezaré de nuevo, comprobaré si el archivo que tiene ahora el navegador es el modificado (en principio tendría que ser el antiguo sin modificar ya que no ha cambiado nada) y en función de lo que vea miraré que se puede hacer. Cuento con vuestra inestimable ayuda. Saludos.
 #13666  por Radioamateur
 
Aquí estoy de nuevo. Hoy he vuelto a copiar el user config del navegador, y al editarlo he visto que no se había producido ningún cambio. Vuelvo a hacer las modificaciones, inicio de nuevo el proceso, reiniciar, y vamos a ver las pantallas: consumo instantáneo, recorrido 1, recorrido 2, empiezo a pensar que estamos como al principio pero...
oooooooooooooohhh!!! ahí está la deseada cuarta pantalla birras: birras: Por fin!!!
Una última pregunta: he activado también en display el HARM03, que entiendo es un nuevo tema, pero no veo nada diferente. Me podéis decir de qué se trata? Gracias jpaulo por habernos facilitado el acceso a estas modificaciones. Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10