• Pantalla de RT6 con la temperatura del agua

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12094  por EXTREMERA54
 
jpaulo escribió:
JOPTGN escribió:Impresionante!!! :shock: :shock: :shock: Eres un maquina ok: pero queremos saber hacerlo también si no nos quieres ver asin n.orm:
Saludos :mrgreen:
He aquí pues, el tutorial para activación de la pantalla dos niveles de la temperatura del agua y el aceite en RT6:

http://rapidshare.com/files/1631816945/ ... %20RT6.pdf
Hola jpaulo:

He seguido las instrucciones que indica el manual con todos sus pasos y no funciona.
¿Tal vez no sirva para el DS4, o quizá estoy haciendo algo mal?.

Muchas gracias.

Un Dsaludo.
 #12095  por buzo
 
Yo también he seguido tos los pasos, pero nada, me lo escribe y todo, reinicia pero nada...ya he probado tres veces..un saludo
 #12104  por jpaulo
 
Como lo han probado que no funciona? A mi, esta pantalla aparece cuando lo presiono la palanca del limpio parabrisas.

También lo pueden ver si el archivo user_config.dat se ha cambiado correctamente. Pueden executar de nuevo el paso 5 del tutorial para abrir el archivo user_config.dat en la raiz del USB y comprobar si las líneas 1.12.193, 1.12.194, 1.12.195 y 1.12.196 son a "1" en las columnas "Value".
 #12106  por buzo
 
Los valores están a 1, y se le da al boton del limpia parabrisas, no se si tiene algo que ver que le he añadido esas pantallas temporales de datos del consumo, que hace unos meses, se presentaron, no se a lo que es debido, pero seguire intentandolo....saludos
 #12110  por Almartin
 
Buenas!
Posiblemente para que estos datos funcionen en la pantalla del RT6 haya que pasar el coche por el Diagbox e indicar que queremos visualizar presiones en RT6.

Y es posible que si se codifique visualizar en el RT6 no se puedan visualizar en la pantalla del cuadro de instrumentos.

Saludos
 #12112  por EXTREMERA54
 
Rectifico jpaulo, ya funciona, curiosamente he dado al limpiaparabrisas automático y han aparecido los datos de la temperatura, el aceite y las ruedas.

Muchas gracias y perdona.

Un DSaludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10