• Pantalla de RT6 con la temperatura del agua

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12272  por Vgn
 
Yo lo he intentado cambiar pero no me deja cambiar los valores al 1, mi coche es versión style.... Por cierto, para qué sirve el mando izquierdo del volante (donde se activan las luces) también se puede presionar hacia dentro igual que el mando de los limpias donde si presionas sale el menú (kilómetros, consumo), el mismo mando pero situado en la izquierda si lo aprieto no hace nada.
 #12528  por jpaulo
 
Esta pantalla de la temperatura del agua sólo funciona si se ha activado las pantallas de los consumos. Para tal ver el enlace "activación de menú oculto en eMyWay" nesta misma sección RT6 eMyWay.
 #13082  por tiopapilio
 
Activación de menú oculto en eMyWay. como lo puedo descargar, muchas gracias, saludos
 #13089  por Almartin
 
tiopapilio escribió:Activación de menú oculto en eMyWay. como lo puedo descargar, muchas gracias, saludos
Por favor, pásate por el apartado de presentaciones.
El primer mensaje debe de ser en ese apartado para que el foro te de la bienvenida.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10