• Pantalla de RT6 con la temperatura del agua

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15304  por Grunfink7
 
Muchas gracias!!! birras: birras:
 #15353  por oli_ds4design
 
Muchas gracias. Se agradece tener esta pantalla oculta para saber las temperaturas del agua y aceite y saber cuando esta el coche en sus temperaturas optimas. Es el único fallo que le veo al DS4, que no indique esas temperaturas en ningun indicador si no es haciendolo de esta manera.
 #15602  por rgb_co
 
Jpaulo, el valor 193 no me deja el explorer ponerle el valor 1. El resto sí que he podido.

Gracias.
 #15610  por current
 
rgb_co escribió:Jpaulo, el valor 193 no me deja el explorer ponerle el valor 1. El resto sí que he podido.

Gracias.
Yo creo que te falta hacer previamente una cosa....a ver si acierto.
Primeramente tienes que activar los menús ocultos, si no no puedes activar esa pantalla.
El menú oculto no es más que ver la información del ordenador de a bordo en el mismo RT6 (eMyWay)

Please, visita el hilo de Jpaulo al respecto.

http://clubds.com/viewtopic.php?f=13&t=697

Salut
 #16711  por MACYNG
 
Pantallas ocultas ya visibles ok: gracias jpaulo.
 #16719  por Tille
 
Cuando descargo los archivos, no se porque, no se queda ninguna carpeta, son todos archivos sueltos, y al conectarlo al coche me dice que no hay ninguna pista de audio, he probado a formatear varias veces en pen USB con FAT32 pero sigue igual.
¿Qué programa utilizáis para descomprimir? Yo el WinZip
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10