• Limpieza asientos mixto

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #14961  por Vgn
 
Pitch escribió:

Yo también tengo tapicería mixta, y no sabía que era tan importante el tema de hidratar el cuero. oops;:
Probaré a comprar ese producto y lo echaré a ver que tal.
Una pregunta, ¿vale para la microfibra y el cuero o solo para el cuero? ¿Cómo lo aplicas?

Gracias Vgn!!!

SaluDS
Pues lo que hago es dividir el asiento en dos, la zona que es de cuero le doy con este producto dos en uno (con una esponja redonda que hay para aplicar) y le doy bien a todos los asientos. Después lo que es la tela, le paso la aspiradora y luego con un trapo de microfibra y jabón ph neutro lo limpio la tela.

Si te cae el producto de cuero en el asiento en la tela, lo único que pasa es que en el asiento de tela se queda durante un rato (hasta que se seque) una mancha como si estuviese mojado. Lo mejor es echar el producto directamente a la esponja muy poquito y con la esponja darle al cuero. También si el cuero está limpio, le puedes dar con este producto para cuero y un trapo. La verdad que se nota diferencia, la olor es muy buena y se queda de color más negro intenso (no se queda pegajoso).
 #14996  por Pitch
 
Vgn escribió:
Pitch escribió:

Yo también tengo tapicería mixta, y no sabía que era tan importante el tema de hidratar el cuero. oops;:
Probaré a comprar ese producto y lo echaré a ver que tal.
Una pregunta, ¿vale para la microfibra y el cuero o solo para el cuero? ¿Cómo lo aplicas?

Gracias Vgn!!!

SaluDS
Pues lo que hago es dividir el asiento en dos, la zona que es de cuero le doy con este producto dos en uno (con una esponja redonda que hay para aplicar) y le doy bien a todos los asientos. Después lo que es la tela, le paso la aspiradora y luego con un trapo de microfibra y jabón ph neutro lo limpio la tela.

Si te cae el producto de cuero en el asiento en la tela, lo único que pasa es que en el asiento de tela se queda durante un rato (hasta que se seque) una mancha como si estuviese mojado. Lo mejor es echar el producto directamente a la esponja muy poquito y con la esponja darle al cuero. También si el cuero está limpio, le puedes dar con este producto para cuero y un trapo. La verdad que se nota diferencia, la olor es muy buena y se queda de color más negro intenso (no se queda pegajoso).
Gracias Vgn.

Ya lo he probado y la verdad es que el cuero queda de maravilla.
Recomiendo totalmente la compra de este producto para el cuero. La verdad es que lo deja como nuevo. Todos deberiamos de usar un par de veces al año este producto en el cuero, ya que yo creo que de fábrica no trae ningún tipo de tratamiento, y la verdad, es que creo que le hace falta.

SaluDS
 #27071  por JuliDS5
 
Yo limpié el cuero con agua muy caliente y disolviendo jabón de lagarto, le daba con una cerda blandita y luego secaba con balleta de microfibras, el cuero se quedó de lujo y es impresionante la mierda que sacas al secar con la balleta.