• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #4397  por Gandalf
 
Seguro que te ha quedado fantástico. Deseando estamos que nos publiques el enlace con las fotos. ¿Cuantas horas tardaron?

Yo en cambio sigo con los "trabajos manuales": hoy ha tocado la segunda capa del sella de pintura y un "intensivo de llantas". Luego he probado por primera vez el spray para los neumáticos (sólo la banda lateral): es curioso lo brillante que quedan.
 #4398  por darematt
 
Es verdad Gandalf... que parece mentira lo que brillan los neumáticos después del tratamiento (también le hicieron solamente las bandas laterales por que para hacer el resto ya hay que sacar llanta, etc.).
El tiempo que estuvieron, pues yo lo dejé a las 9:30 y lo recogí a las 19:30...claro está que no se tirarían las diez horas con él... dan citas previas para así poder dedicarse en serio... ese día en concreto tuvieron el mío (para hacerle todo lo que os he comentado) y un Ford Mondeo (solo para limpieza interior).

De todas formas yo voy a seguir con el detallado y como ya compré productos y accesorios pues estoy preparado para cualquier 'emergencia' (espero que los pájaros se alejen de mi paso).
 #4401  por Josupo
 
Gandalf escribió:Seguro que te ha quedado fantástico. Deseando estamos que nos publiques el enlace con las fotos. ¿Cuantas horas tardaron?

Yo en cambio sigo con los "trabajos manuales": hoy ha tocado la segunda capa del sella de pintura y un "intensivo de llantas". Luego he probado por primera vez el spray para los neumáticos (sólo la banda lateral): es curioso lo brillante que quedan.
Muy bien gandalf veo que te lo estas tomando muy en serio , la verdad que cuando acabas el esfuerzo se ve recompensado.
Animo y sigue así ok:
 #4415  por Gandalf
 
Barbino, ya han publicado las fotos de tu "chiquitín" detallado. ¡Está impresionante! :ico16:

http://blackdetail.net/galer%C3%ADa/
(Teneis que ir al enlace "Tratamiento de protección en Citroën DS5")
 #4417  por darematt
 
Gandalf escribió:Barbino, ya han publicado las fotos de tu "chiquitín" detallado. ¡Está impresionante! :ico16:

http://blackdetail.net/galer%C3%ADa/
(Teneis que ir al enlace "Tratamiento de protección en Citroën DS5")
Gandalf, muchas gracias... te has dado cuenta antes incluso que yo... eres un fiera. ¿A que se ve brillantito? pues en persona aún más... ¡está espectacular!
http://blackdetail.net/galer%C3%ADa/
 #4422  por Carlos
 
Vaya por Dios, hace falta Flashplayer, así que no puedo verlo desde el iPad. :|

A ver si luego enciendo el ordenador y lo puedo ver, porque seguro que está espectacular. ;)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15