• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #4168  por Carlos
 
barbino escribió:Me habéis convencido, a partir de mañana me dedicaré a comprar los productos y si los tengo para el fin de semana... con él me lío. :mrgreen:
Tu nuevo y flamante DS5 te lo agradecerá! ris:ot
 #4211  por darematt
 
Ya tengo pedidos todos los artilugios para dejarlo requete-brillante y protegido. ok:
Para el mantenimiento posterior a este primero también he localizado una empresa donde puedes alquiler unos 'boxes' para ir allí con tu coche... está bastante bien pues te puedes llevar tus productos (o comprarlos allí) y ellos suministran el espacio, agua y todo lo necesario (además del consejo) para que hagas tu trabajo en condiciones... al precio de 6 euros la hora. Yo tengo que hacerlo así pues no tengo otro lugar. :| :|
 #4216  por Carlos
 
barbino escribió:Ya tengo pedidos todos los artilugios para dejarlo requete-brillante y protegido. ok:
Para el mantenimiento posterior a este primero también he localizado una empresa donde puedes alquiler unos 'boxes' para ir allí con tu coche... está bastante bien pues te puedes llevar tus productos (o comprarlos allí) y ellos suministran el espacio, agua y todo lo necesario (además del consejo) para que hagas tu trabajo en condiciones... al precio de 6 euros la hora. Yo tengo que hacerlo así pues no tengo otro lugar. :| :|
Pues la verdad es que no me parece un precio excesivo, más teniendo en cuenta que un proceso de limpieza exhaustivo, y que puede llevar más horas, lo harás una, dos veces como mucho al año. El resto, otras 2/3 veces, serán más ligeras.
 #4220  por darematt
 
A mi me ha parecido un precio muy razonable... vamos que si vas a un lavado a presión (que no, que no, que no lo haré más :geek: :geek: ) entre la lanza, el secado, el aspirado, ya se te van 4 o 5 euros y estás solo unos 10 minutos. Aquí tienes un 'box' para ti solito, sin nadie dándote prisas, te dan aspirador, cubos, agua, consejos... tu te llevas los productos que te gustan... si estás media hora son 4 euros, 1 hora por 6€. Además todo el tema de secado y acabado lo puedes hacer fuera del 'box', en una zona de sombra exterior y por esto no pagas nada.
Que ya tienen un cliente seguro. bravo: bravo:
 #4224  por current
 
Ei! ya me contarás donde es, me parece una idea genial! para los que no vivimos en chalets!! jajajja....

Donde compraste los productos? En el mismo box? o por internet?
 #4229  por darematt
 
Yo, como buen aprendiz hice caso a los maestros ( léase josupo, carlos ) y fui directamente a la página que aconseban: http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... Categories

Después también vi esta otra mientras fisgaba por Internet: http://store.carcareeurope.com/?gclid=C ... tAodOgMA4w

De todas formas ahí donde iré a hacer mis quehaceres ·deesequincianos· también tienen todos los productos de estas y otras marcas y son distribuidores de Car Care (de precio no sé si estarán por el estilo, ya no pregunté tanto, pero es realmente cómodo allí mismo ir a la sección de tienda, que la tienen, y pillarte lo que te haga falta en ese momento), además puedes contar con el consejo de ellos para cualquier cosa.

Pasaos por su página que ya veréis que se trata de gente profesional: http://blackdetail.net... además creo que a ti, current, te quedan muy cerquita.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15