• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #4166  por darematt
 
Me habéis convencido, a partir de mañana me dedicaré a comprar los productos y si los tengo para el fin de semana... con él me lío. :mrgreen:
 #4167  por Carlos
 
Fran Vilas escribió:Yo he comprado ya casi todo para el exterior , incluso sellante y cera , me queda interior .
Que producto utilizar para limpieza y acondicionado del cuero, cual crees que son los mejores .
Por otro lado el resto de los materiales , como salpicadero y cromados tanto interior como exterior ??Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Pues he buscado en CarCare los que tengo yo (Meguiar's) y ya no los encuentro, lo tengo hace unos años. Así que sin duda te recomendaría los que puso el compañero Josupo:
Duragloss leather champú para la limpieza
Duragloss leather conditioner para el acondicionado

Yo ese tratamiento lo haría de vez en cuando, y para un uso más habitual estoy usando las toallitas limpia cuero del Mercadona (bosque verde)

El salpicadero solo he probado con el que tengo, Poorboys Natural Look. Además de limpiar deja un olor muy agradable. No tengo referencia de otras marcas o productos en nuestro salpicadero.

Cromados en el interior creo que no tenemos, sólo por fuera. Pra los cromados exteriores y metales interiores probaré con una muestra que tengo de Autosol Metal Polish. Cuando se acabe tendré que valora sí compro el mismo o pruebo con el de Mothers.

A detallar se ha dicho!
 #4168  por Carlos
 
barbino escribió:Me habéis convencido, a partir de mañana me dedicaré a comprar los productos y si los tengo para el fin de semana... con él me lío. :mrgreen:
Tu nuevo y flamante DS5 te lo agradecerá! ris:ot
 #4211  por darematt
 
Ya tengo pedidos todos los artilugios para dejarlo requete-brillante y protegido. ok:
Para el mantenimiento posterior a este primero también he localizado una empresa donde puedes alquiler unos 'boxes' para ir allí con tu coche... está bastante bien pues te puedes llevar tus productos (o comprarlos allí) y ellos suministran el espacio, agua y todo lo necesario (además del consejo) para que hagas tu trabajo en condiciones... al precio de 6 euros la hora. Yo tengo que hacerlo así pues no tengo otro lugar. :| :|
 #4216  por Carlos
 
barbino escribió:Ya tengo pedidos todos los artilugios para dejarlo requete-brillante y protegido. ok:
Para el mantenimiento posterior a este primero también he localizado una empresa donde puedes alquiler unos 'boxes' para ir allí con tu coche... está bastante bien pues te puedes llevar tus productos (o comprarlos allí) y ellos suministran el espacio, agua y todo lo necesario (además del consejo) para que hagas tu trabajo en condiciones... al precio de 6 euros la hora. Yo tengo que hacerlo así pues no tengo otro lugar. :| :|
Pues la verdad es que no me parece un precio excesivo, más teniendo en cuenta que un proceso de limpieza exhaustivo, y que puede llevar más horas, lo harás una, dos veces como mucho al año. El resto, otras 2/3 veces, serán más ligeras.
 #4220  por darematt
 
A mi me ha parecido un precio muy razonable... vamos que si vas a un lavado a presión (que no, que no, que no lo haré más :geek: :geek: ) entre la lanza, el secado, el aspirado, ya se te van 4 o 5 euros y estás solo unos 10 minutos. Aquí tienes un 'box' para ti solito, sin nadie dándote prisas, te dan aspirador, cubos, agua, consejos... tu te llevas los productos que te gustan... si estás media hora son 4 euros, 1 hora por 6€. Además todo el tema de secado y acabado lo puedes hacer fuera del 'box', en una zona de sombra exterior y por esto no pagas nada.
Que ya tienen un cliente seguro. bravo: bravo:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15