• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #3375  por Gandalf
 
Carlos, ¿de qué marca son los productios para cuidar el cuero que usas? (como yo también tengo el cuero blanco/negro, si a ti te han ido bien, pues estupendo como referencia) ;)
 #3381  por Josupo
 
Gandalf escribió:Carlos, ¿de qué marca son los productios para cuidar el cuero que usas? (como yo también tengo el cuero blanco/negro, si a ti te han ido bien, pues estupendo como referencia) ;)
Te contesto primero ha esta pregunta y luego te digo los tratamientos que le he dado yo al coche.
Como bien ha dicho carlos uno para limpiar y otro para nutrir(evita echarle al cuero remedios caseros tipo nivea y cosas de estas)
Yo para limpiar el cuero utilizo este:
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... cts/DG-441
Y para ancondicionar este:
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... cts/DG-221

A mi me han dado buen resultado, tiene mejor aspecto el cuero ahora, que cuando me lo entregaron.

Saludos salud: .
 #3382  por Josupo
 
Te contesto en rojo
Gandalf escribió:josupo, aprovechando que te vemos puesto en el tema "detailing", y que yo no tengo ni idea :| , please cuéntanos que tratamientos le hiciste al coche cuando te lo dieron

¿Venía limpito o con restos de parafina? A los DS5 no les dan parafina ,vienen con plasticos
¿le hiciste un tratamiento completo (quiero decir, lavado, descontaminación, sellado, encerado? Si le di un lavado , descontaminado ,sellado y encerado ( pero la verdad que el descontaminado me lo podia a ver ahorrado por que estaba muy pero que muy limpio) Si a ti ya te lo han entregado hace tiempo y ahora quieres darle sellante y cera te aconsejaria que le hicieras una descontaminacion.
¿sellaste también llantas y cristales?A los cristales le he dado el repelente al agua (y se nota) y a las llantas les he dado sellante y cera

Y si ya nos pones fotos, nos provocarás (a algunos, por lo menos, como un servidor) un ataque de envidia ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A la tarde te pongo los productos que yo he utilizado para descontaminar ,sellar, cera...
Voy a ver la F1

Saludos salud:
 #3386  por darematt
 
Mucha gracias josupo... se agradecerá nos informes pues para mi es algo nuevo y no tengo ni pajolera de todo esto.
 #3388  por Gandalf
 
Gracias josupo. Lo tienes impresionante (como suponía). ¡Que brillo en la chapa! ¡Si hasta en la foto de la trasera en sombra se refleja la imagen "especular" de detrás! Y los cristales tb se ven estupendos. De hecho se ve mejor que los DS5 que vi por primera vez en directo en el Salón del Automovil de Fráncfort (allá por primavera del 2011).

Aún no tengo el coche, así que tendré que decidir "a ojo" si descontaminarlo o no antes del sellado.

Espero con total interés el detalle de los productos que usas. ¡Gracias! ;)
 #3403  por Carlos
 
Gandalf escribió:Carlos, ¿de qué marca son los productios para cuidar el cuero que usas? (como yo también tengo el cuero blanco/negro, si a ti te han ido bien, pues estupendo como referencia) ;)
Estos son los que utilizo para el cuero, de la marca Meguiar's:

Imagen

Y aquí una parte del armario de limpieza :mrgreen: :mrgreen: :

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15