• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #1862  por darematt
 
eso ya lo hago pero tengo que alternar jejejejeje. si siempre me voy al coche me va a localizar por GPS. :ico13:
 #3360  por Gandalf
 
josupo, aprovechando que te vemos puesto en el tema "detailing", y que yo no tengo ni idea :| , please cuéntanos que tratamientos le hiciste al coche cuando te lo dieron

¿Venía limpito o con restos de parafina? ¿le hiciste un tratamiento completo (quiero decir, lavado, descontaminación, sellado, encerado? ¿sellaste también llantas y cristales?

Y si ya nos pones fotos, nos provocarás (a algunos, por lo menos, como un servidor) un ataque de envidia ;)
 #3365  por darematt
 
Gandalf escribió:¿Venía limpito o con restos de parafina? ¿le hiciste un tratamiento completo (quiero decir, lavado, descontaminación, sellado, encerado? ¿sellaste también llantas y cristales?
¿Y todo eso se hace? vamos, que yo no lo he hecho nunca en ningún coche... es más, algunas de las cosas no sé ni que son. :|
 #3368  por Gandalf
 
Yo tampoco soy "detailer"; normalmente siempre he lavado mis coches a mano y he huido de los túneles de lavado como del diablo para evitar que me rayaran la pintura. Y también he prestado atención a la limpieza interior. Pero poco más.

Por lo que sé, el sellado, además de mejorar el aspecto del coche, protege la pintura durante unos meses (en función de la marca de producto elegida). Lavado y descontaminado son pasos previos al sellado. Y opcionalmente tb se puede aplicar cera. Pero vamos, que yo de esto ni flowers. Por eso quería que josupo nos contara su experiencia:

http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... nuevo.html
 #3374  por Carlos
 
Y yo que compre productos para eso para mi penúltimo coche antes del DS5 y al final ni llegue a usarlos, ahí los tengo en el garaje.

Quizá sea el momento de sacarles partido....

Con respecto al cuero, tengo también 2 productos de la misma marca. Primero se usa uno para limpiar y después el otro para nutrir. Van muy bien en general, pero en el cuero mixto, en la parte blanca sobretodo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15