• tuning en el DS 5

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #6595  por Carlos
 
Estamos hablando de Musketier, preparador de reconocido prestigio para Citroën, aunque en este caso parece que sólo tienen esas llantas, no creo que tarden en sacar alguna preparación aerodinámica...
 #6677  por Kapy
 
Esas ultimas la habia visto por algun lado ya.. la verdad que es queda muy chulo, pero vamos miedo me da como les de ha alguien por tunnear de verdad este coche..... miedo no, mas bien panico ..
 #6761  por Tévez16
 
No me acaba de convencer esos pasos sobre las ruedas.. donde esté uno blanquito con sus llantitas
 #6775  por Kapy
 
Para gusto lo colores eso esta claro no ??? La verdad que a mi el tunning no me gusta nada, pero en ningun coche...
 #6785  por David_Villa
 
Pero... Es que que se le puede hacer mas a este coche? Como quieren tunear un coche así?
 #9416  por Gerifalte
 
Sabeis cual de los grises es el de este coche preparado pos musketier?...