• Sellado de cristales

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #5709  por Gandalf
 
El sellante de cristales me parece a mi de los mejores tratamientos que le podemos hacer al coche, precisamente porque no se trata de el aspecto externo sino de la seguridad. ¡Es una pasada ver como resbala el agua cuando llueve o lo estás limpiando, y el hecho de no tener ni que conectar los limpias (o ver como el limpia avanza sin apenas rozamiento)! O sea que yo os recomiendo a todos que le hagais un tratamiento de cristales.

Para sellar los cristales yo he seguido la recomendación de Josupo, es decir, el kit de Carlack. Ahora bien, si os fijais, tanto en CarCarePassion, como en CarCareEurope o en RTDetail le han bajado el precio de €25 a €18,95. ¿Porqué? pues indagando en los foros y preguntando en las tiendas me lo han aclarado: porque Nanolex ha sacado un producto bastante mejor que ha dejado "anticuados" a los de Carlack: el Nanolex Glass Ultra.

Vamos, que yo estoy encantado con el Carlack, pero si me tuviera que comprar ahora un sellante de cristales, sin duda iría a por el Nanolex. Debe ser la leche. Voy a tener que aplicar el Carlack cada poco para gastarlo y autojustificarme en la compra del Nanolex.

http://rtdetail.es/141-nanolex-glass-ultra.html
http://rtdetail.es/139-nanolex-limpiado ... emium.html
 #6587  por Josupo
 
Ahora Carlack a sacado un nuevo producto
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ucts/CL-GF

Tengo que hacer un pedido a si que pedire para probar , yo la verdad que también estoy muy contento con el sellado de cristales , lo que mas me gusta de tener el sellado es que resbala el agua en las ventanillas de las puerta y en el pequeño cristalito que tenemos entre la luna delantera y las puerta delanteras.
Saludos salud:
 #6593  por Carlos
 
Otro por aquí muy contentó con Carlack. En la próxima aplicación pondré en todos los cristales y plásticos exteriores (entiéndase por plásticos al techo y ventanillas plásticas) a ver si también lo voy gastando :mrgreen:
 #6710  por Kapy
 
Solo se vende online ??? los productos... ?? ?
 #6715  por Josupo
 
Quizás en tiendas de coches , pero no se , lo dudo mucho que vendan sellantes de cristales.
también podrias probar si hay algun taller de limpieza de detailing por tu zona ,quizas ellos te vendan.
Saludos salud:
 #6717  por darematt
 
Kapy escribió:Solo se vende online ??? los productos... ?? ?
Hay tiendas especializadas en limpieza de coches que disponen de productos.