• Como tratar con cera el coche en sólo 15 minutos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #20623  por robertop
 
Gracias Tille por los consejos. De todas formas al estar nuevo el coche voy a darle esa cera cada 2-3 lavados y controlar la contaminación. Si es férrea o alquitrán aplicaré producto y si no sale le daré una pasada con una clay bar. ¿Piensas que aplicando clay bar cada 6 meses aunque haya poca contaminación estropearé el lacado y haré pequeños swirl? ;)
 #20626  por Tille
 
robertop escribió:Gracias Tille por los consejos. De todas formas al estar nuevo el coche voy a darle esa cera cada 2-3 lavados y controlar la contaminación. Si es férrea o alquitrán aplicaré producto y si no sale le daré una pasada con una clay bar. ¿Piensas que aplicando clay bar cada 6 meses aunque haya poca contaminación estropearé el lacado y haré pequeños swirl? ;)
Si el coche lo tienes tratado desde el primer día observarás como con la clay bar desliza como si fuese mantequilla, señal de que no tiene contaminación.
No se estropeará el lacado ni harás pequeños swirl siempre y cuando tengas bien lubricado la clay bar.

Para mi lo mas efectivo sin lugar a duda es el sellante y como algo extra una buena cera, pero es básico un buen sellante, esto hará que los microporos que tiene la pintura y lacado se sellen y verás como la suciedad no se queda incrustada. Si al sellante aplicas una cera buena los resultados serán excelentes

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20627  por robertop
 
Iré probando cada 3 lavados con la duragloss aquawax porque el de detail me dijo que me iba a funcionar sin problemas. Ya iré comentando.
 #20628  por Tille
 
robertop escribió:Iré probando cada 3 lavados con la duragloss aquawax porque el de detail me dijo que me iba a funcionar sin problemas. Ya iré comentando.
Si, si, te va a funcionar muy bien, pero cuando pruebes la cera en bote y le dediques un rato para aplicarlo, cuando veas los resultados a largo tiempo que ofrece dejaras de utilizar la cera rápida.

Como tú estaba yo al principio...

Enviado desde mi Aquaris X5 .