• Como tratar con cera el coche en sólo 15 minutos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #13141  por darematt
 
Vgn escribió:He probado esta cera en spray y la recomiendo, es increíble. La verdad que deja el coche como nuevo, incluso la última vez que llevé el ds4 al taller mi coche brillaba más que los propios coches nuevos que tenían allí en el taller. Tiene un olor muy agradable, da brillo, quita los ligeros swirls y sobre todo lo deja como nuevo con su brillo.

La única pega que cuando lo pongo, imagino que del olor que desprende bastante dulce, hace que aparezcan bichos, insectos que acuden y se posan en la carrocería y van desplazándose por la carrocería porque les gusta la olor. Es una olor muy dulce, tipo gominola, imagino que acudirán por la olor oops;:

Pd: lo mejor es que hace que el coche dure más tiempo limpio, lo digo por el tema del polvo, con este producto te dura el coche 15 días perfectamente.
¿que cera has usado?
 #14534  por Vgn
 
darematt escribió:
¿que cera has usado?
He usado esta cera en spray. Huele muy bien y cuando la he puesto en el campo, acuden bichos (arañas, palomas pequeñas) supongo que el olor dulce les atraerá. Recomiendo el producto, en 20 minutos tengo el coche brillante, con cera y parece nuevo. Hace unos meses cuando llevé el coche al taller para la revisión, mi coche brillaba más y se veía más nuevo que los que estaban allí nuevos, todo por usar este producto.

Meguiar's Ultimate Quik Wax

Imagen
 #14539  por Pitch
 
Vgn escribió:
darematt escribió:
¿que cera has usado?
He usado esta cera en spray. Huele muy bien y cuando la he puesto en el campo, acuden bichos (arañas, palomas pequeñas) supongo que el olor dulce les atraerá. Recomiendo el producto, en 20 minutos tengo el coche brillante, con cera y parece nuevo. Hace unos meses cuando llevé el coche al taller para la revisión, mi coche brillaba más y se veía más nuevo que los que estaban allí nuevos, todo por usar este producto.

Meguiar's Ultimate Quik Wax

Imagen
Yo también he comprado esa cera, pero todavía la tengo en el maletero sin usar :| Ya sabéis, el tiempo en Galicia no da tregua.
En cuanto la pruebe, que a este ritmo será en Julio o Agosto nono: os doy mi veredicto.
Por cierto, Vgn, ¿la echas con el coche seco, en caliente, mojado?

SaluDS
 #14960  por Vgn
 
Pitch escribió:
Vgn escribió:
darematt escribió:
¿que cera has usado?
He usado esta cera en spray. Huele muy bien y cuando la he puesto en el campo, acuden bichos (arañas, palomas pequeñas) supongo que el olor dulce les atraerá. Recomiendo el producto, en 20 minutos tengo el coche brillante, con cera y parece nuevo. Hace unos meses cuando llevé el coche al taller para la revisión, mi coche brillaba más y se veía más nuevo que los que estaban allí nuevos, todo por usar este producto.

Meguiar's Ultimate Quik Wax

Imagen
Yo también he comprado esa cera, pero todavía la tengo en el maletero sin usar :| Ya sabéis, el tiempo en Galicia no da tregua.
En cuanto la pruebe, que a este ritmo será en Julio o Agosto nono: os doy mi veredicto.
Por cierto, Vgn, ¿la echas con el coche seco, en caliente, mojado?

SaluDS
Yo lo que hago antes de usarlo, es ir al lavadero y lavar bien el coche y secarlo con el trapo de secado. Una vez está el coche seco, voy zona por zona con una balleta de microfibra y este producto dándole a todo (me divido el ds4 en partes). El único problema que tengo es para limpiar el techo, no llego ni con tacones, así que el techo lo tengo que hacer a la mitad oops;:

El producto huele muy bien, le da brillo a tu coche y cuando pasas la mano lo notas suave (es como echarte hidratante en la cara), pasas la mano por la carrocería y está suave. Esto hace que el coche dure más tiempo limpio y brillante. Quita los ligeros swirls y manchitas de la carrocería. No pasa nada porque des con este producto a plena luz del día, no deja rodales, ni manchas.

Úsalo y ya me dices!
 #14972  por Grunfink7
 
Hoy he hecho un pedido de varios de estos productos que aconsejais en RTDetail.

Ya os contaré que tal se me da....
 #14991  por juanluix
 
Yo también tengo en mi garaje la Quick Wax de Meguiar's. La verdad es que el coche queda espectacular, aunque es cierto que hay que renovar la aplicación con más frecuencia que si usas cera normal de bote, que dura más. También es muy bueno el producto limpiador-acondicionador del cuero, de esa misma marca.