• Limpieza asientos mixto

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #11051  por Vgn
 
darematt escribió:
Vgn escribió:Yo también tengo el interior en cuero/mixto y quisiera saber si finalmente es alcántara o no. No me ha quedado claro y también, no tengo ni idea de cuidar el alcántara.

Gracias!
Me parece que no se pone de acuerdo nadie... unos que sí, otros que no, y el resto que tal vez... pero te puedo decir que yo las limpio con este que recomendó rtdetal y quedan de fábula:
http://rtdetail.es/298-raceglaze-alcantara-cleaner.html

Gracias! creo que voy a usar esto. Yo le he pasado unas toallitas que venden para limpiar el cuero (nutren y dan brillo al cuero) y con el alcántara le he dado con la aspiradora y un poco de ACP de ph neutro. Es verdad que el coche está nuevo así que todavía no he limpiado los asientos en profundidad. Pero tenía duda con el asiento alcatántara en su cuidado.
 #13139  por Vgn
 
Yo tengo el tejido mixto gris y sinceramente diría que lo asientos son de microfibra (nada de alcántara). Tiene unos pequeños agujeritos y es muy mullido tipo microfibra y cuando paso la mano se queda igual que estaba, no cambia de tonalidad.


¿Con qué se pueden limpiar bien? yo hasta ahora sólo le paso el aspirador, un poquito de apc ph neutro y toallitas para la parte del cuero.

Imagen
 #13222  por Triki69
 
Jo que lío... Pues el mío también tiene esa combinación cuero-microfibra según las especificaciones técnicas y cuando paso la mano cambia el brillo... tiene un tacto aterciopelado pero con el pelo muy corto...

Ni idea de como tratarlo ni si es microfibra como dice en el catálogo o alcántara como decís por aquí...
 #13239  por darematt
 
Los míos también hacen aguas... en Citroen dicen que es microfibra y en un sitio de detailling me dicen que es alcántara.
Me parece que no se pone de acuerdo nadie...pero yo los limpio con este que recomendó rtdetal y quedan de fábula:
http://rtdetail.es/298-raceglaze-alcantara-cleaner.html
:ico2: :ico2:
 #13258  por Triki69
 
Si no es alcántara, lo imita bastante bien... ;)

Imagen
 #13270  por darematt
 
Triki69 escribió:Si no es alcántara, lo imita bastante bien... ;)
Si, yo también creo que es alcántara o algo parecido por eso lo limpio con ese que dije.