• Limpieza asientos mixto

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #13222  por Triki69
 
Jo que lío... Pues el mío también tiene esa combinación cuero-microfibra según las especificaciones técnicas y cuando paso la mano cambia el brillo... tiene un tacto aterciopelado pero con el pelo muy corto...

Ni idea de como tratarlo ni si es microfibra como dice en el catálogo o alcántara como decís por aquí...
 #13239  por darematt
 
Los míos también hacen aguas... en Citroen dicen que es microfibra y en un sitio de detailling me dicen que es alcántara.
Me parece que no se pone de acuerdo nadie...pero yo los limpio con este que recomendó rtdetal y quedan de fábula:
http://rtdetail.es/298-raceglaze-alcantara-cleaner.html
:ico2: :ico2:
 #13258  por Triki69
 
Si no es alcántara, lo imita bastante bien... ;)

Imagen
 #13270  por darematt
 
Triki69 escribió:Si no es alcántara, lo imita bastante bien... ;)
Si, yo también creo que es alcántara o algo parecido por eso lo limpio con ese que dije.
 #13730  por Tille
 
Mañana voy a ir a RTDetail para hacer una compra de unos cuantos productos, entre ellos para limpiar los asientos mixtos.
Una pregunta ¿a cada cuanto tiempo debes de limpiarlo? Me refiero para evitar sobrehidratación en el cuero que me han dicho que no es muy conveniente...

Como dato anecdotico he preguntado en el taller como limpiar el cuero y me dicen: "CON GRASA DE CABALLO", con dos cojones
:ico13: :ico13: :|
 #13732  por darematt
 
Tille escribió:Como dato anecdotico he preguntado en el taller como limpiar el cuero y me dicen: "CON GRASA DE CABALLO", con dos cojones
:ico13: :ico13: :|
Eso es que no has especificado que cuero :ico13: :ico13: :ico13: