• Limpieza asientos mixto

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #13730  por Tille
 
Mañana voy a ir a RTDetail para hacer una compra de unos cuantos productos, entre ellos para limpiar los asientos mixtos.
Una pregunta ¿a cada cuanto tiempo debes de limpiarlo? Me refiero para evitar sobrehidratación en el cuero que me han dicho que no es muy conveniente...

Como dato anecdotico he preguntado en el taller como limpiar el cuero y me dicen: "CON GRASA DE CABALLO", con dos cojones
:ico13: :ico13: :|
 #13732  por darematt
 
Tille escribió:Como dato anecdotico he preguntado en el taller como limpiar el cuero y me dicen: "CON GRASA DE CABALLO", con dos cojones
:ico13: :ico13: :|
Eso es que no has especificado que cuero :ico13: :ico13: :ico13:
 #14533  por Vgn
 
Pues yo al ds4 al final como tengo la tapicería mixta y veía que el cuero estaba bien, pero le faltaba hidratación porque juraría que nunca lo habían hidratado, me compré este producto que limpie y nutre. Quería algo que fuese 2 en uno. Entonces lo que es el asiento en sí que es tejido de microfibra con un trapo y jabón neutro apc le hecho un poquito y lo limpio. Después lo que es cuero, cojo una esponja y le doy al cuero y froto.

La verdad que los asientos ahora huelen genial (a cuero nuevo), lo tocas y están hidratados, y tienen un color negro más vivo y bonito. Antes tenía un color negro apagado. Creo que los hidrataré cada dos meses porque el coche casi siempre está a la sombra. O no sé, ¿cada cuánto hay que hidratar los asientos?

Imagen
 #14540  por Pitch
 
Vgn escribió:Pues yo al ds4 al final como tengo la tapicería mixta y veía que el cuero estaba bien, pero le faltaba hidratación porque juraría que nunca lo habían hidratado, me compré este producto que limpie y nutre. Quería algo que fuese 2 en uno. Entonces lo que es el asiento en sí que es tejido de microfibra con un trapo y jabón neutro apc le hecho un poquito y lo limpio. Después lo que es cuero, cojo una esponja y le doy al cuero y froto.

La verdad que los asientos ahora huelen genial (a cuero nuevo), lo tocas y están hidratados, y tienen un color negro más vivo y bonito. Antes tenía un color negro apagado. Creo que los hidrataré cada dos meses porque el coche casi siempre está a la sombra. O no sé, ¿cada cuánto hay que hidratar los asientos?

Imagen
Yo también tengo tapicería mixta, y no sabía que era tan importante el tema de hidratar el cuero. oops;:
Probaré a comprar ese producto y lo echaré a ver que tal.
Una pregunta, ¿vale para la microfibra y el cuero o solo para el cuero? ¿Cómo lo aplicas?

Gracias Vgn!!!

SaluDS
 #14551  por darematt
 
Este último es solo para cuero pero hay otros para la tela. ok: ok:
 #14554  por Pitch
 
darematt escribió:Este último es solo para cuero pero hay otros para la tela. ok: ok:
Acabo de ver tu post anterior. Probaré el producto que dices a ver qué tal.

Gracias Darematt