• Limpieza asientos mixto

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #9657  por darematt
 
RTDetail escribió:
darematt escribió:
Josupo escribió:Pregunta para RTDetail:
Los asientos mixtos no son de alcantara si no de microfibras , se puede utilizar este producto?
http://rtdetail.es/298-raceglaze-alcantara-cleaner.html

Saludos salud:
Aunque en todas las informaciones comerciales se indica que son de microfibras a mi me han dicho (tanto en el concesionario Citroën como en un centro de detailer) que son de alcantara. ¿Quién tiene razón? no lo puedo decir yo. Lo que si es cierto es que la apariencia a la vista es idéntica al alcantara.
Si pasas la mano hacia arriba y hacia abajo cambia totalmente la tonalidad del tejido?

Cuando es alcantara desde luego que se apresuran a decirlo dado que queda muy "Premium"
Y tanto que se nota al pasar la mano, y bastante.
 #9667  por Josupo
 
A mi me parece un poco raro que en toda la imformacion que existe ponga que son de microfibras y luego no lo sea noentender: .

Yo no puedo opinar ni saber si realmente son o no de microfibras ya que yo no tengo esos asientos.

Darematt con respecto a lo de pasar la mano y ver si cambia de tonalidad, que dices que si te pasa?
Pero al princio no te pasaba , no?

Saludos salud:
 #9673  por RTDetail
 
Si es alcantara, el cambio de tonalidad está desde el primer al último día. Es raro desde luego que no especifiquen eso, porque la alcantara no se puede limpiar con casi nada, y los fabricantes lo suelen especificar si lo lleva

Que modelo lleva en concreto esos asientos? Para ver si puedo investigar un poco el tema.
 #9696  por darematt
 
Josupo escribió:A mi me parece un poco raro que en toda la imformacion que existe ponga que son de microfibras y luego no lo sea noentender: .

Yo no puedo opinar ni saber si realmente son o no de microfibras ya que yo no tengo esos asientos.

Darematt con respecto a lo de pasar la mano y ver si cambia de tonalidad, que dices que si te pasa?
Pero al princio no te pasaba , no?
A mi también me parece raro pero no lo digo yo, ya os digo que me lo han dicho en la misma Citroen y en un detailer de Barcelona.
La tonalidad siempre ha cambiado al pasar la mano, desde el primer día.
Es una de las cosas que me sorprendió al recoger el coche (ya que en el concesionario nunca conseguí ver ninguno con los asientos mixtos antes de comprarlo, siempre tenían alguna variante en piel. Solo los había visto en catálogo y fotos).
 #9699  por Josupo
 
darematt te lo preguntaba porque en este hilo comentabas como que no te pasaba eso.
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=167

Si te dijeron en el conce y en el centro de detailing entonces sera alcántara ok:
Saludos salud:
 #9710  por MACYNG
 
A mi también me pasa desde el primer día,pero que conste que no entiendo sobre este tema.