• Túnel de lavado.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #9843  por Joancj6
 
RTDetail escribió:Quecachondos jajaja, seguro que ese negocio tendría un tirón enorme, cogemos a un par de estos de mujeres y hombres, una esponjita y agua por doquier y reventamos el mercado :ico13: :ico13:
Yo no lo digo de cachondeo, voy a mirar como hacerlo. Se puede empezar por Madrid que teneis mas mano ancha y despues exportar el negocio por las provincias.
 #9844  por RTDetail
 
Joancj6 escribió:
RTDetail escribió:Quecachondos jajaja, seguro que ese negocio tendría un tirón enorme, cogemos a un par de estos de mujeres y hombres, una esponjita y agua por doquier y reventamos el mercado :ico13: :ico13:
Yo no lo digo de cachondeo, voy a mirar como hacerlo. Se puede empezar por Madrid que teneis mas mano ancha y despues exportar el negocio por las provincias.
Te dejo que nos consigas alguna becaria maja para las prácticas y yo os voy informando de como va la chiquilla en los menesteres de frotar coches :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7