• Túnel de lavado.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #9781  por darematt
 
Josupo escribió: Esto que comenta darematt es muy importante para todo aquel que no quiera que le laven el coche ,
Siempre hay que decir que no te lo laven si no va directo al tunel .
Como siempre va ha ver el tipico mecanico despistado que no sepa que has pedido que no te lo limpien , pongo este letrero:
Imagen
Un copia impresa en tamaño DIN-A3 en el parabrisas para cuando lo lleve al taller. jejejeje
 #9783  por David_Villa
 
darematt escribió:
Mezcla un túnel de lavado y un coche negro y no quiero pensar que puede salir. ufffff socorro; socorro;
Jajajajja! Pues salia un coche seco, que es lo que me interesaba a mi... por que de otra forma tenia que secarlo a mano y telita... se quedaban marcas de gotas de agua por todos lados.

Creo que el primer año del coche aguante lavando y sencado a mano... despues.... lo deje de la mano de Dios...
 #9784  por darematt
 
David_Villa escribió:
darematt escribió:Mezcla un túnel de lavado y un coche negro y no quiero pensar que puede salir. ufffff socorro; socorro;
Jajajajja! Pues salia un coche seco, que es lo que me interesaba a mi... por que de otra forma tenia que secarlo a mano y telita... se quedaban marcas de gotas de agua por todos lados.
Creo que el primer año del coche aguante lavando y sencado a mano... despues.... lo deje de la mano de Dios...
Muy buena respuesta David... no me lo esperaba: "Pues salía un coche seco"... :ico13: :ico13: jajajajaja
 #9785  por David_Villa
 
darematt escribió: Muy buena respuesta David... no me lo esperaba: "Pues salía un coche seco"... :ico13: :ico13: jajajajaja
:mrgreen: :mrgreen:

Bueno... viendo que todos queremos un coche perfecto, algunos somos un poco perretes y que estamos en crisis y necesitados de nuevos inventos que nos generen ganancias.... a ver quien inventa una maquinita que nos limpie el coche sin rayar y despues lo deje bien sequito.

De limpiarlo por dentro ya me ocupo yo... :mrgreen:
 #9800  por RTDetail
 
El tema tampoco es tan complicado, me explico,

La diferencia de lavar un coche que va tratado a uno no tratado es abismal. Pensamos que el detail es caro, y hay que pensar que es una inversión de "x" dinero, respecto a que? 30.000€, 40.000€, etc

Simplemente es un gasto más de mantenimiento o como es cambio de aceite, ruedas, etc. Todo se hace porque el coche esté en perfectas condiciones.

Uno de los valores más importantes que tenemos en cuenta a la hora de comprar un coche es la estética, y ahí os aseguro que con una pequeña inversión (se puede alguien gastar 50€ como 250) es un cambio muy importante en el cuidado del coche.

En el detail por suerte hay gama para todo tipo de clientes, los que quieren lo mejor, tienen un millón de productos, pero los que quieran solo un champú, o una cera rápida económica, también existe, con lo que muchas veces no es el dinero sino la vaguería que le ponemos al asunto.

Luego cada cual es libre de cuidarlo como quiera, y muchos de mis clientes me traen coches con pocos años para pulir y no se lo explican, y tras ver el acabado final, van entendiendo la importancia de no matarse por el coche pero si mantenerlo bien.
 #9804  por Joancj6
 
RTDetail escribió:El tema tampoco es tan complicado, me explico,

La diferencia de lavar un coche que va tratado a uno no tratado es abismal. Pensamos que el detail es caro, y hay que pensar que es una inversión de "x" dinero, respecto a que? 30.000€, 40.000€, etc

Simplemente es un gasto más de mantenimiento o como es cambio de aceite, ruedas, etc. Todo se hace porque el coche esté en perfectas condiciones.

Uno de los valores más importantes que tenemos en cuenta a la hora de comprar un coche es la estética, y ahí os aseguro que con una pequeña inversión (se puede alguien gastar 50€ como 250) es un cambio muy importante en el cuidado del coche.

En el detail por suerte hay gama para todo tipo de clientes, los que quieren lo mejor, tienen un millón de productos, pero los que quieran solo un champú, o una cera rápida económica, también existe, con lo que muchas veces no es el dinero sino la vaguería que le ponemos al asunto.

Luego cada cual es libre de cuidarlo como quiera, y muchos de mis clientes me traen coches con pocos años para pulir y no se lo explican, y tras ver el acabado final, van entendiendo la importancia de no matarse por el coche pero si mantenerlo bien.

Yo siempre lo llevo a este lavadero lo hacen a mano y con los mejores productos del mercado, naturalmente de RTDetail.
Fijaros en la esponja que es de calidad y de la espuma que me deciiiiisss.
Nunca nadie se ha quejado y si no estas satisfecho te lo vuelven a lavar.

Yo estoy de acuerdo con los expertos de RTDetail, si te gastas una pasta en un coche y despues no le haces un buen mantenimiento es tirar el dinero.


Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7