• Túnel de lavado.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #9830  por Gandalf
 
Joancj6 escribió:Estoy buscando socios para poner en marcha un lavado de este estilo.
Iriais a lavar el DS? (estudio de mercado)
Unas tres veces por semana mínimo. Eso sí, a la "empleada" tendrías que mandarla a RTDetail a hacer un "Master en lavado".
 #9831  por David_Villa
 
Por fin una foto como toco en lugar de tanto coche!!! Tu si que sabes Joancj6 !! Jijijijiji... De que se estaba hablando aqui que y me he perdido....

A sii... que soy muy perro!! Sigo pensando en la maquinita que me seque el coche... jejejeje... por que la del bikini rojo... no se yo si mi jefa estará muy de acuerdo. :|
 #9832  por darematt
 
Todos a lavar el coche, ¡venga!

Imagen
Joancj6 escribió:Estoy buscando socios para poner en marcha un lavado de este estilo.
Iriais a lavar el DS? (estudio de mercado)
Cuenta conmigo. bravo: bravo:
 #9837  por MACYNG
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #9840  por Joancj6
 
Gandalf escribió:
Joancj6 escribió:Estoy buscando socios para poner en marcha un lavado de este estilo.
Iriais a lavar el DS? (estudio de mercado)
Unas tres veces por semana mínimo. Eso sí, a la "empleada" tendrías que mandarla a RTDetail a hacer un "Master en lavado".

Te dariamos la tarjeta vip , que incluye lavado de bajos, limpieza especial de llantas naturalmente que todos los productos serian de RTDetail.
Este sabado lo hablo con RTDetail y voy atando cabos.

David_Villa escribió:Por fin una foto como toco en lugar de tanto coche!!! Tu si que sabes Joancj6 !! Jijijijiji... De q

ue se estaba hablando aquí que y me he perdido....
A sii... que soy muy perro!! Sigo pensando en la maquinita que me seque el coche... jejejeje... por que la del bikini rojo... no se yo si mi jefa estará muy de acuerdo. :|

No te preocupes por el secado ni por la jefa eso ya esta pensado habrá lavadero de hombres y mujeres con un tio cuadrao para que las señoras disfruten del lavado, ya veras como no se queja.
 #9841  por RTDetail
 
Quecachondos jajaja, seguro que ese negocio tendría un tirón enorme, cogemos a un par de estos de mujeres y hombres, una esponjita y agua por doquier y reventamos el mercado :ico13: :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7