• RTDetail, os ofrece una compra en grupo

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #11445  por RTDetail
 
Buenas chicos,

Aunque la oferta es solo para seguidores nuestros de Facebook, si quereis acogeros a esta oferta, tan solo teneis que dar a me gusta en nuestra web y apuntaros en nuestro foro (avisarnos cuando pincheis en me gusta para validaros)

No es ni más ni menos que el Limpiallantas V60 a un precio realmente bueno y con un descuentazo en el mejor pulverizador posible para rematar la faena

http://www.rtdetail.es/foro/showthread.php?tid=83
 #17330  por HIPESTW
 
Hace poco compre en el almacen que tienen en Valdemoro unos cuantos productos, tengo que decir que todo una pasada.
He detallado el interior con APC, Acondicionador..
El exterior lo he descontaminado, lo he pulido, lo he encerado... y se ha quedado un coche nuevo.
Un saludo!!
 #17331  por Tille
 
RTDetail escribió:Buenas chicos,

Aunque la oferta es solo para seguidores nuestros de Facebook, si quereis acogeros a esta oferta, tan solo teneis que dar a me gusta en nuestra web y apuntaros en nuestro foro (avisarnos cuando pincheis en me gusta para validaros)

No es ni más ni menos que el Limpiallantas V60 a un precio realmente bueno y con un descuentazo en el mejor pulverizador posible para rematar la faena

http://www.rtdetail.es/foro/showthread.php?tid=83
Ya le he dado a me gusta en Facebook, al igual que me ha gustado siempre el trato recibido cuanto he estado en Valeroso y los productos tan geniales que tenéis.
En breves tengo que ir a comprar varias cosas, entre ellos el limpiallantas.

SaluDS