• Llantas 19

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14253  por Xardueiro
 
Pitch escribió:
Joancj6 escribió:Gracias por tu respuesta creo que finalmente me cogere unas llantas iguales que las que llevo de 18 porque he visto que es muy facil rayarlas o rajar los neumaticos con la llanta 19........aunque .....las de 19 son muy bonitas en fin cuando las vaya a buscar quizas las pruebe, no se, no lo tengo del todo claro.
Yo me quedaría con las 18, por economía y confort de marcha.
Ya nos contarás que decides!!!
SaluDS
Efectivamente. no vas a notar diferencia a mejor. Quizás tampoco empeore, pero a mejor no irá. En economía (precio neumáticos) y confort, no ganas en absoluto.
Yo optaría por estar con lo que estás y meter una "buena goma premium" para ganar en comportamiento.

Añadir que por la altura tampoco pasaría nada porque en las equivalencias el cambiar a llanta de 19 te obligaría a cambiar el perfil en la de 18. Así el "tamaño de la rueda" es siempre el mismo. Y efectivamente el rebaje de altura es intrinseco al paquete Sport, no al modelo Sport ;)
 #14263  por Pitch
 
Xardueiro escribió:
Pitch escribió:
Joancj6 escribió:Gracias por tu respuesta creo que finalmente me cogere unas llantas iguales que las que llevo de 18 porque he visto que es muy facil rayarlas o rajar los neumaticos con la llanta 19........aunque .....las de 19 son muy bonitas en fin cuando las vaya a buscar quizas las pruebe, no se, no lo tengo del todo claro.
Yo me quedaría con las 18, por economía y confort de marcha.
Ya nos contarás que decides!!!
SaluDS
Efectivamente. no vas a notar diferencia a mejor. Quizás tampoco empeore, pero a mejor no irá. En economía (precio neumáticos) y confort, no ganas en absoluto.
Yo optaría por estar con lo que estás y meter una "buena goma premium" para ganar en comportamiento.

Añadir que por la altura tampoco pasaría nada porque en las equivalencias el cambiar a llanta de 19 te obligaría a cambiar el perfil en la de 18. Así el "tamaño de la rueda" es siempre el mismo. Y efectivamente el rebaje de altura es intrinseco al paquete Sport, no al modelo Sport ;)
ok: ok: ok:

:KDD:

SaluDS
 #14272  por Joancj6
 
Al final me quedo con unas de 18 igual la semana que viene las voy a buscar intentare que sean el mismo modelo que llevo ahora, me salen por 800€ las cuatro con los neumáticos.