• Cambio de Neumaticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #17705  por red2pepper
 
Después de valorar la posibilidad de cambiar las llantas por unas 18', al final me he liado la manta a la cabeza...Zapatos nuevos.
He decidido montar Continental SportContact 5 235/40 R19 96Y XL con protección de llanta lateral. Después de ver diferentes precios he optado por una opción interesante: neumaticos-online.com. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza comprar los neumaticos a través de Internet, pero la verdad es que el ahorro ha sido considerable, unos 202,07€ cada neumatico. Me he ahorrado casi 300€ respecto al precio del concesionario y 80€ con el taller más barato de mi zona.
El servicio es increible, tu compras los neumaticos y seleccionas el taller para hacer el montaje (el precio del montaje va aparte +/- 21€xrueda). Lo curioso es que voy a montar los neumaticos en el mismo taller donde habia pedido precio con anterioridad. :shock:
 #17707  por japortega05
 
Gracias por el aporte, ya nos contarás que tal te van, agarre, rumorosidad, etc.
Un saludo y a disfrutarlos
 #17710  por Ahngel
 
red2pepper escribió:Después de valorar la posibilidad de cambiar las llantas por unas 18', al final me he liado la manta a la cabeza...Zapatos nuevos.
He decidido montar Continental SportContact 5 235/40 R19 96Y XL con protección de llanta lateral. Después de ver diferentes precios he optado por una opción interesante: neumaticos-online.com. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza comprar los neumaticos a través de Internet, pero la verdad es que el ahorro ha sido considerable, unos 202,07€ cada neumatico. Me he ahorrado casi 300€ respecto al precio del concesionario y 80€ con el taller más barato de mi zona.
El servicio es increible, tu compras los neumaticos y seleccionas el taller para hacer el montaje (el precio del montaje va aparte +/- 21€xrueda). Lo curioso es que voy a montar los neumaticos en el mismo taller donde habia pedido precio con anterioridad. :shock:
Mucho cuidado con esto de las compras por internet, el precio que te dan en el taller es por gomas nuevas con poco tiempo de fabricación, las tienen almacenadas bajo techo sin estar a la intemperie y sin que les de el sol, cosa que con los neumaticos online no sabe ni donde las han almacenado ni que fecha de fabricación tienen, de ahi que el precio sea diferente en un taller fisico respecto al que ponen online.
Yo conozco un par de casos en que un par de gomas venian deformadas por estar mal almacenadas y en otro caso tenian casi 5 años de fabricacion, así que mucha suerte.
Saludos.

 #17717  por current
 
Yo he comprado varias veces allí. Y todo genial, muy buen servicio y los neumáticos no son ni viejos ni usados ni dada. Salen del mismo almacen que todos. Yo por mi experiencia los recomiendo.
A ver q tal el modelo 5 versus los Sportcontact 3....ya nos dirás!!

Enviado desde mi LG-D855 .

Re:

 #17722  por Ahngel
 
current escribió:Yo he comprado varias veces allí. Y todo genial, muy buen servicio y los neumáticos no son ni viejos ni usados ni dada. Salen del mismo almacen que todos. Yo por mi experiencia los recomiendo.
A ver q tal el modelo 5 versus los Sportcontact 3....ya nos dirás!!

Enviado desde mi LG-D855 .
Yo cuento lo que me explico en su día el de Euromaster al pedirles alli presupuesto y despues enseñarles el precio que me salia comprandolos en neumaticos.online y despues montandolos en Euromaster y la explicacion que me dieron de la diferencia de precios era esa, que los neumaticos se los envian a ellos de no saben donde, ni como los tienen almacenados ni de que fecha de fabricacion son hasta que les llegan y me fio de ellos porque en otro sitio de montaje que también trabajan con estos de neumaticos.online me contaron exactamente la misma historia y que algun problema habian tenido al recibir un par de neumaticos deformados y no eran capaces de equilibrarlos.
Saludos.
 #17967  por red2pepper
 
Los neumaticos de maravilla, mejor agarre (también son pq son nuevos) pero eso sí, menos rumorosidad.
Respecto a esta tienda Online, los neumaticos tienen tan solo 2 meses de tiempo desde su fabricación. La explicación es lógica son una central de compras en Alemania y suministran neumaticos por toda Europa, tienen mucho volumen y rotación. Los precios son más baratos porque al mover volumen el beneficio lo sacan por los rappeles de los fabricantes.