• AIRE O NITROGENO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8873  por Carlos
 
darematt escribió:Vuelvo a comentar sobre el nitrógeno: ¡¡¡ una gozada!!
Desde noviembre que voy con la carga de nitrógeno original y hoy he vuelto a comprobar y está casi, casi, como el primer día (casi cuatro meses). Una verdadera pasada.
Recomiendo a los que aún llevéis aire que lo cambiéis. Aparte de que las gomas sufren menos (por lo que pinchazos y cambios se minimizan) no hay que estar cada semana con el incordio de mirar el aire.
Yo no lo miro todas las semanas, ni siquiera todos los meses. Aunque tengo que decir que el coche lo comprueba constantemente al llevar la llanta 19" :mrgreen:
 #8929  por darematt
 
Carlos escribió:
darematt escribió:Vuelvo a comentar sobre el nitrógeno: ¡¡¡ una gozada!!
Desde noviembre que voy con la carga de nitrógeno original y hoy he vuelto a comprobar y está casi, casi, como el primer día (casi cuatro meses). Una verdadera pasada.
Recomiendo a los que aún llevéis aire que lo cambiéis. Aparte de que las gomas sufren menos (por lo que pinchazos y cambios se minimizan) no hay que estar cada semana con el incordio de mirar el aire.
Yo no lo miro todas las semanas, ni siquiera todos los meses. Aunque tengo que decir que el coche lo comprueba constantemente al llevar la llanta 19" :mrgreen:
Con aire, es normal verificar a menudo que los niveles estén correctos... para evitar circular con algún neumático poco inflado y sus incovenientes y gastos.
El "nitro" va bien para los "vaguetes" como yo. jejejeje :|
Carlos, tú es que tienes el lujazo de los sensores de presión. Eso ya es otra cosa... bs.bs: bs.bs:
 #8993  por David_Villa
 
Jajajjaja... me uno al club de los vaguetes... yo en el Astra llevaba nitro desde que me cambiaron las ruedas en FeuVerd y la verdad no me preocupaba para nada de si el neumatico estaba hinchado o no... siempre estaba igual.

Nada... que entre los leds y el nitro.... tendre que acerme a darle un caprixito al coche.
 #9193  por jagmarcial
 
Kapy escribió:Gracias por la informacion, la verdad que estoy pensando en hacerlo vosotros lo hariais...???
Yo ya llevo nitrógeno desde hace un par de semanas. Iremos viendo resultados salud:
 #9195  por MACYNG
 
Gracias por tu experiencia darematt,tengo un norauto cerca ;)
 #14180  por Xardueiro
 
Yo creo que la única ventaja clara para el Nitrógeno es que disminuyen el desgaste de la rueda. Esto siempre con la teoría. ¿Por qué? porque disminuyen la temperatura de la goma y en consecuencia el desgaste.
No veo que en todo lo demás encontremos una ventaja significativa.
De todos modos al precio actual, es algo accesible y su uso está carente de problemas.