• AIRE O NITROGENO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3471  por darematt
 
Kapy, en Norauto te cobran el llenarlo la primera vez, 3 euritos por rueda (para que no saquéis la calculadora = 12 euros las cuatro).
Después tienes seis meses para ir GRATIS a inflar lo que haga falta... pero yo creo que se curan en salud pues como el nitrógeno no tiene pérdidas se supòne que no irás.
Esta información es de un Norauto cerca de mi casa.
 #3493  por Kapy
 
Gracias por la informacion, la verdad que estoy pensando en hacerlo vosotros lo hariais...???
 #3505  por darematt
 
Yo por eso abrí el tema... a ver si alguien tenía alguna experiencia, mala o buena. También he ido leyendo por Internet y le veo más pros que contras... a ver si mientras me llega el mío me decido del todo... de momento gana nitrógeno. birras:
 #6079  por darematt
 
Bueno... pues reabro este tema parado desde hace tiempo para explicar mi experiencia sobre el mismo. :idea:
Puse nitrógeno en las cuatro ruedas por menos de 8 euros... (cobran en Norauto 1,90 por rueda, IVA incluido). El servicio de esta franquicia me parece muy bueno y rápido... fui, pregunté mis dudas y lo puse, todo en menos de 15 minutos. Además te dan gratis el mantenimiento del nitrógeno durante el periodo de vida de las ruedas que han llenado, me explico: puedes ir tantas veces como quieras a comprobar y llenar de nitrógeno sin pagar mientras no cambies ruedas. bravo: bravo:
Sobre alguna duda que había quedado anteriormente decir que no hay ninguna incompatibilidad entre nitrógeno y aire, puedes (en caso super necesario) inflar con aire sobre el nitrógeno (claro está que las propiedades del último quedan reducidas)... lo mejor es siempre ir manteniendo con nitrógeno. Tampoco existe problema entre el nitrógeno y los productos del kit repara-pinchazos del DS5... solo tener las mismas precauciones que si usas aire.
El rodamiento y prestaciones del coche quedan idénticas... yo no he notado ningún cambio... aunque mi mujer dice que lo nota más estable (???? noentender: no coment).
Por todo lo dicho y las ventajas ya leídas en mensajes anteriores puedo dar mi bendición al sistema y aconsejar su uso a quién tuviera dudas sobre el mismo. :ico2: :ico2:
 #6086  por darematt
 
Complemento con estos vídeos:

El primero lo único que no me gusta es la voz tipo 'terminator':




Y este 'didáctico en dibujos animados':

 #6090  por Josupo
 
Me has convencido darematt , en cuanto saque un ratito me paso por norauto , que lo tengo cerquita de casa y encima trabaja una amiga mia.

Gracias darematt por comentar tu experiencia ok: ok: ok: .

Saludos salud: