• Que tal con los neumaticos de serie ?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3697  por Josupo
 
Hola atod@s
Que tal con vuestros neumaticos ?
Yo siempre he tenido michelin en el anterior coche y me fueron de maravilla.
Ahora que están llegando las lluvias he notado que los neumaticos que tengo no me combencen mucho. Hoy casi tengo un susto en el garaje , he dado una curva la cual tenia algo de agua y se me a ido bastante el coche . Me he quedado un rato en esa curva para ver que hacian otros coches (quizas seria que tenia algo de aceite el suelo) pero los demas coches tomaban perfectamente la curva he incluso algunos bastante rapido.
Estareis pensando que entre muy rapido en la curva pero no ,siempre suelo ir lento en esa zona por que es de 2 direcciones y me gusta entrar con prudencia.

Para no alarmar esto me ha sucedido en el garaje ,en la calle me van bien.

Saludos salud:
 #3705  por current
 
Hola Josupo,

Podrías especificar llanta y que neumáticos traes de serie?...

Si vas con 19", en mojado no os creáis que es la repera....

Puedes indicar que has notado, dado que el control de tracción o estabilidad tendría que haber evitado cualquier sensación rara...

También si son 19", imagino que son blanditas y seguro que necesitan calentarse un poco. Con esos neumáticos es lo más normal...
 #3706  por Josupo
 
Si son las 19" y sensacion que se le ha ido el culo se ha encendido el indicador del esp y ya esta .
Saludos salud:
 #3709  por Carlos
 
Tal vez el ESP este tarado de manera muy intrusiva...

De momento no he pillado nada de agua, por la zona centro seguimos con sol y algunas nubes. Este pasado sábado tuvimos un chaparrón de 15 ó 20 minutos, pero el coche estaba en el garaje (por suerte, porque estaba recién lavado ;) )
 #3710  por Josupo
 
Repito que en carretera con suelo mojado no he tenido ningun problema a sido en el garage .El suelo del garage es de hormigon pulido y mojado es bastante resbaladizo.
 #3718  por Carlos
 
josupo escribió:Repito que en carretera con suelo mojado no he tenido ningun problema a sido en el garage .El suelo del garage es de hormigon pulido y mojado es bastante resbaladizo.
Vale vale, siendo el suelo de hormigón pulido, con el peso de nuestro bicho y con la 19" puede ser más comprensible, eso debe ser como una pista de patinaje.