• HOMOLOGACION LLANTA 19"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5021  por MILUCHO
 
Hola chic@s,este viernes me ha llegado,luego de un mes,la documentacion del coche y me he fijado que solo me aparece una medida,la 235/45R18 93v y el mio viene con la 19" así que me he acercado al concesionario y les comente el tema.Me dijeron que hoy llamarian a la citroen para solicitar una autorizacion para esa llanta para ahorrarse problemas,con la itv todavía no pero lo peor es si te paran los de la heineken(piensa en verde) ok: Quedaron en avisarme cuando tuvieran algo,así que ya os mantendre informados.
 #5022  por Carlos
 
Tienes toda la razón. Yo lo vi y tenía pensado preguntarlo porque el único sitio donde viene que lleva 19" es en la pegatina de la puerta, que poco valor tendría para los hombres de verde :mrgreen:

Por favor dinos algo cuando se pongan en contacto contigo, que nos vendrá bien. Yo por mi parte se lo comentaré cuando me avisen de que ya tienen mi navegador.
 #5024  por current
 
A mi si que me viene en la documentación, y también aparece homologada la 17 y la 18... en la casilla de neumáticos montados aparece la 18 y en opciones la 17 y la 19, de esta manera 0 problemas en cualquier cambio que quiera realizar....os recomiendo que os lo incluyan, para evitar problemas...

Imagen
 #5028  por Kapy
 
Buenas es lo suyo que te venga así, por que vamos el coche esta homolagado para todas las llantas, si que me lo expliquen por que vende el coche con una llanta no homologada..., aunque vamos no es el caso en el nuestro...que si esta homologado, el mio tb viene así como el de current..
 #5037  por MILUCHO
 
Me acaban de llamar del concesionario,se han puesto en contacto con citroen y me han dicho que no hay problema que al ser equivalente pues eso.tb me comentaron que en algunos aparecian y en otros no.yo así a todo he de consultarlo en la itv y en trafico....no valla ser.
 #5038  por darematt
 
Si es equivalente o lo que sea... que te hagan un papel que lo diga con sello de Citroen... por experiencia más vale prevenir. Y ahora que lo tienes reciente es mejor que esperarte a tener que pasar la ITV o que te paren los de verde y te den un susto.