• HOMOLOGACION LLANTA 19"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8250  por buzo
 
como dice "milucho" en su comentario, mi ficha tqmbien viene así, he ido a la citroen, y les he enseñado la ficha que expone el amigo "current" y se pusieron en contacto con un representante de citroen, y me remitieron un informe que os presento.Imagen
 #8277  por MILUCHO
 
Pues con este informe estas en regla,se lo comentare en el concesionario.
 #8291  por buzo
 
De todas maneras, me voy a pasar por la ITV, para decirles si ellos me lo pueden incluir en la ficha tecnica.
 #8292  por current
 
Ahora imagino que tienes que ir a ITV, a modificar la ficha técnica.

Buen trabajo buscando solución a este descuido en de citroen en la ficha tecnica
 #8297  por Kapy
 
La verdad que si esta bien con el papelito ese, por lo menos estas más tranquilo. No??
 #8346  por Carlos
 
En unos 4000km quiero pasar a hacer la primera revisión, así que cuando vaya se lo comentaré para que me hagan una igual :mrgreen:
Mejor ser precavidos y llevar toda la documentación en regla por lo que pueda pasar.