• Reparacion de llantas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6724  por darematt
 
Gracias josupo por esta relación de lugares a donde dirigirnos para reparar llantas,,, espero no tener que pasarme nunca, jejejeje
 #6727  por valdes
 
buen aporte josupo yo he puesto las de málaga por que la conocía la tengo cerca de casa.
 #7053  por Fran Vilas
 
Hola Josupo como ha quedado esa llanta reparada ,alguna fotito y precio ....
 #10171  por Metallica
 
Buenos días. Yo he mandado varias veces a repararlas a Portugal y he de decir que llegan perfectas.

Las he mandado por dos motivos: bordillazos y porque alguna estaba doblada. He tenido siempre llanta 19" o 20" con un perfil muy pequeño. Y estas medidas se llevan muy mal con los baches y las aceras :mrgreen: :mrgreen:

El resultado siempre ha sido buenisimo, y en un tiempo record. El precio que he pagado la ultima vez (19") fue de 55€ cada llanta. Hubo quwe pintarlas y meterlas en el torno para enderezarlas. Supongo que si son solo pintarlas por algun bordillazo el precio será menor.

Saludos